“Deficiente”

20:00
Clasificado como N.º 141 de 1.763 Restaurantes en Alicante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Descripción: Servicio de catering. Eventos, bodas y celebraciones.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Fuimos a comer un Domingo que el rte tenía preparado un menú cerrado y que no había avisado previamente. Aún así dijimos que queríamos pedir de carta, y nos avisaron que algunas cosas no tendrían. En efecto, pedimos y varios entrantes y no los tenían, eso es un error bastante notable. Tuvimos que añadir un arroz de rape y gambas para no salir con hambre. El arroz no tenia a penas sabor, había demasiado grano, sin más, comestible, eso si. El servicio algo lento, sin mas también. Y de precio, muy caro para lo que es. Queda demostrado que lo que te hace reservar es el jardín donde comes, muy muy bonito. Muchas mejores opciones por Alicante, sin duda. No recomiendo. Ah!, cuando os ofrezcan pan al llegar decir que no, 2.5€ cada panecito.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Hacheeee23
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivimos muy cerca del restaurante pero no lo conocíamos, la calle donde está ubicado está llena de agujeros y aunque tiene parking para clientes, está algo apartado de las instalaciones, ese es el mayor pero que pongo, lo demás perfecto, el personal muy atento, la terraza muy acogedora y tranquila y la comida muy rica, repetiremos sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jorgeausin3
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este fué todo un viaje culinario y muy bien maridado
Wow y wow.
Me encantaría resaltar solo un plato pero se me hace literalmente imposible. Estaba todo tan Rico que se merece un fuerte aplauso en todo caso.
El tartar de salmón y el pulpo son para repetir porque madre mía, ¡que delicia!
Cada plato va maridado y con el vino perfecto. Nos fueron explicando cada vino, su uva, la bodega de la que procede, sus sabores, matices... bueno, impresionante!
Me quedo sin palabras para describir la cena que tuvimos, la atención, el ambiente, todo de 10!
SÚPER RECOMENDADO

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a LoDiceIsa
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Todo lo que nos pedimos estaba realmente muy rico. Un muy buen servicio y muy recomendable. Se nota la calidad del producto en todos los platos. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Departure786886
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Restaurante tipo chalet con estancias elegantes, amplias y con jardín.
Carta correcta y suficiente con buena materia prima y arroces estupendos, a destacar el de tapa y el de bogavante. Dan muy buen punto al arroz, es sublime, fantástico. Amabilidad y buen hacer del personal, bodega recomendada buena.
La ensaladilla muy buena, calamar, pulpo... muy bueno.
Totalmente recomendable, he estado varias veces y siempre hemos salido muy contentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ardillica