“Recomendable, apuesta segura ”
Opinión sobre: Nou Manolin

Nou Manolin
Reserva con
Nou Manolin no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 1.552 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 41 - US$ 64
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La barra ha hecho famoso al nou Manolin. Sólo hay que dejarse llevar por la calidad de los productos. Nou Manolin y Piripi, las barras preferidas por los genios de la cocina. A lo largo de los años el nou Manolin se ha ganado un merecido prestigio que avalan los numerosos premios recibidos. EL nou Manolin se ha adaptado a las exigencias de una clientela cada vez más exigente. Comedor luminoso. Cocina Mediterránea actualizada.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos en fin de semana sin reserva. Buen ambiente de tapeo en la barra, nos atendieron rápidamente y subimos al comedor (muy amplio). Cocina excelente, todo muy bueno. Gran sabor, el arroz en su punto perfecto. También buena bodega. Precio correcto, ni caro ni barato. La única pega que al final de la comida hubo cambio de camareros y se hicieron un lio con los postres, cafés y la cuenta (nada que no se pueda perdonar). Es un acierto seguro.

Agradécele a Al R
GGastronou, Director de Relaciones con Clientes en Nou Manolin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Al R, gracias por su comentario y agradecemos la valoración que le ha hecho tanto a nuestro restaurante como al servicio recibido, y tomamos nota de los inconvenientes que tuvieron con los postres. Para nosotros la calidad de los productos que ofrecemos es primordial, nos alegra que lo destaque. Un cordial saludo. Grupo Gastronou.

Escribe una opiniónOpiniones (1.825)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy chulo, con un servicio correcto y con un producto de calidad y bien elaborado. Pedimos sepionets y gamba roja para picar. Ambas cosas estaban riquísimas. Después pedimos un fideuá con bogavante y un arroz a banda. El arroz estaba muy rico, pero el fideuá estaba espectacular. De postre, milhojas (increíble). Te sacan una trufas caseras que están de muerte también. En fin. Uno de esos sitios a los que volver sin dudar de precio medio alto (debido a la calidad de su producto) pero a los que por desgracia no se puede ir todos los días. No entiendo como no está más arriba en TripAdvisor.

Agradécele a rmpm11

Buenas tardes rmpm11. En primer lugar, muchas gracias por su opinión y su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de su visita a nuestro restaurante. Agradecemos sin duda que su experiencia haya cumplido sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo. Grupo Gastronou.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la barra. La atención perfecta el camarero nos asesoró perfectamente lo que facilita mucho entre el excelente producto. El atún en escabeche, la ensaladilla, sus patatas destacan, el marisco de primera. Por supuesto lo pagas pero lo disfrutas

Agradécele a famiia0505
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer su barra y no me defraudó. Gran calidad y muy buen servicio. Disfrutamos mucho

Agradécele a Antxon I
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las croquetas están divinas¡ Hacia mucho tiempo que no probaba unas tan ricas. Los buñuelos de bacalao exquisitos y las gambas al que le gusten también muy buenas. Muy amable. Está siempre a tope.

Agradécele a 509elena