“Un acierto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Gran terraza Fantásticas vistas
Dormitorio 4
Terraza acristalada
Terraza acristalada
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana V
Crítico de nivel 2
“Un acierto!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos 5 amigas durante el fin de semana del 10 al 12 de junio. Lo primero a destacar es la flexibilidad de German a la hora de entrada y salida, se adapto completamente a nuestras necesidades, antes del viaje nos comunicamos con el y todo fueron facilidades. Una vez allí nos dio información y planos turisticos, la oficina de turismo en casa, sus recomendaciones nos fueron de gran ayuda ya que fuimos a los sitios que nos recomendo y genial! En cuanto al piso, es fantastico, las vistas son impresionantes desde la planta 20, dos terrazas enormes una cerrada por si hace fresco o viento (que no usamos) y otra muy espaciosa que fue donde hicimos vida, con unas vistas a la playa impresionantes. Tiene 4 habitaciones y 2 baños muy majos, la casa es muy espaciosa, la cocina y el salon son enormes, aunque practicamente no los usamos, decoracion funcional y tenia de todo. Esta a un paso de la playa y tiene una super piscina fantastica. Sin duda lo recomiendo, tanto por la casa en si como por la amabilidad y atención de German. Ya por ultimo me deje un cargador en la casa y todo fue disposición para hacermelo llegar. Si tengo que volver a alquilar en Alicante volveria a contactar con German. Muchas gracias por todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de la propiedad y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La decoración no es muy moderna, pero si muy funcional
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jun 2016
Muchas gracias Ana, encantado de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2