Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Expedia.comUS$ 99
Ver las 15 ofertas
1.069 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion con cama de matrimonio y nos an puesto 2 camas individuales con un tapiz encima
Encima en recepcion y en la piscina son unos trabajadores maleducados
Tienen un servicio pesimo en vez de 4 estrellas como dicen es un 1 estrella no 4

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a R1131YHalexp
Samanta Fuhrmann, Guest Services / Front Office en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Apreciado Cliente, En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios en referencia a su última estancia en nuestro hotel. Queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haberle ofrecido la estancia de calidad que esperaba de nosotros. Tomamos muy buena nota de sus comentarios que compartiremos con nuestros equipos para poder mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Tenga la seguridad que nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan una estancia cómoda, satisfactoria y disfrutable; por sus comentarios está claro que en esta ocasión no hemos sido capaces de cumplir sus expectativas de servicio. Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en nuestro hotel y tener la oportunidad de ofrecerle la estancia de calidad que espera de nosotros. Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

He estado alojada dos noches con mi pareja y hemos quedado encantados y con ganas de pasar más tiempo. La piscina muy bonita y hemos podido estar tranquilos incluso siendo agosto. El socorrista muy pendiente de que todo el mundo cumpliera las normas de higiene que algunas personas se saltan. La habitación limpia y trankila y muy buen perfume al entrar, cosa q no pasa en muchos hoteles. Destacar también en la parking gratuito y vigilado y el trato del personal. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 286amparog
Samanta Fuhrmann, Atención al cliente/recepción en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado su experiencia con nosotros en Hotel La Laguna Spa & Golf.
Estamos encantados que hayan disfrutado de la amabilidad y del servicio de todo nuestro personal. Tenga la seguridad que compartiremos sus amables comentarios con todo nuestro equipo. Como han podido comprobar, todo nuestro equipo está orientada a que todos los que nos visitan tengan una estancia confortable y puedan disfrutar de nuestras instalaciones. De nuevo queremos agradecerle sus amables comentarios y su estancia. Esperando tener el placer de recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Hola somos Floren y Pili de Torrente y hemos estado alojados en hotel del 19 al 21 de agosto del 2021,la estancia a sido buenisima. Con el pesonal de recepcion, spa y sobre todo el trato y el buen trabajo de dos camreros Gara y José que nos atendieron de 10, y nos gustaria que se les comentara a ellos.
Fuimos con pensión completa, para Nosotros que somos comilones se nos quedaba corto el menú, pero con el codigo QR pedimos dos platos mas para comartir buenisimos, pulpo y el otro pato.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a pilarf715
Samanta Fuhrmann, Atención al cliente/recepción en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimados Floren y Pili,

El equipo del Hotel La Laguna Spa & Golf le quiere agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su última visita a Alicante. Estamos encantados que hayan disfrutado de la amabilidad y del servicio de todo nuestro personal. Tenga la seguridad que compartiremos sus amables comentarios con todo nuestro equipo. Es un placer conocer su buena opinión sobre nuestro Hotel, que ha tenido la amabilidad de compartir con otros usuarios de Tripadvisor. Esto nos anima a seguir esforzándonos para continuar cumpliendo las expectativas de los clientes. Nos encantará tener la ocasión de atenderle nuevamente en una próxima visita.

Le saluda atentamente

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

El spa fantástico, las habitaciones muy amplias y limpias aunque olía un poco a cerrado. Las instalaciones del jardían y la piscina con mucho encanto. El desayuno muy rico y bastante variado teniendo en cuenta la circunstancia del covid, pero se hacía cola por la afluencia que debía haber en el salón.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isabeloliva1976
Samanta Fuhrmann, Atención al cliente/recepción en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Apreciado Cliente,

El equipo del Hotel La Laguna Spa & Golf quiere agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su última estancia. Estamos encantados que hayan disfrutado de nuestro relajante Spa y de nuestras cuidadas instalaciones. Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la espera para el desayuno, que compartiremos con nuestro Maitre para revisar su experiencia en nuestro hotel y mejorar este aspecto. De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y su estancia. Esperando tener el placer de recibirles muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Es un hotel muy tranquilo, tiene excelentes instalaciones y el personal es muy profesional. Las habitaciones están muy bien equipadas. Recomendado para familias que quieran relajarse o para gente de negocios que quieran desconectar y descansar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sonimol
Samanta Fuhrmann, Atención al cliente/recepción en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Apreciado Cliente,

El equipo del Hotel La Laguna Spa & Golf quiere agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su última estancia en Ciudad Quesada. Estamos encantados que hayan disfrutado de la amabilidad y del servicio de todo nuestro personal. Tenga la seguridad que compartiremos sus amables comentarios con todo nuestro equipo. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel y que en general haya estado tan a gusto. Nos encantará tener la ocasión de atenderle nuevamente en una próxima visita.