“Comida TOP, la mejor manera”
Opinión sobre: TorriKo StreetBar

TorriKo StreetBar
Clasificado como N.º 6 de 69 Restaurantes en Villena
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: TorriKo StreerBar es un concepto de cocina callejera llevada a la mesa, para hacer llegar la gastronomía de diversos paises del mundo a las calles de Villena.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida TOP, la mejor manera de llevar el confinamiento con un gran servicio, deseando que lo abran para poder probarlo todo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B3249GZjavierm
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Es un lugar bastante pequeño , aconsejo reservar , con excelente comida y ademas original, y ademas con muy buena relación calidad precio - Volveremos porque nos apetecía probar mil cosas más !

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Clara P
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Comida riquísima y original, con cada plato disfrutas de una experiencia diferente. Recomendable al 100 por 100.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Tour54322043915
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando algún sitio donde no sirvieran los mismos platos con diferente nombre y me encontré con esta joya.
Lo mejor que hicimos fue reservar porque a los pocos minutos de abrir se llenó hasta los topes.
Fui con mi pareja y mi hija de 14 meses.
He de decir que estaba todo delicioso, nos sorprendió gratamente tanto la presentación de los platos como los sabores de estos. Y el postre de torrija fue espectacular.
Volveremos, aparte de estar todo muy bueno, fuimos muy bien atendidos.
Un sitio de 10/10 que resulta increible encontrarlo donde está y no en una gran ciudad. Muy contentos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Febramar
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bastante pequeñito, pero con gustos variados en los platos!
No soy de Villena, pero me apetecía probar algo distinto y los encontré por ésta web. Hay platos con nombres que parece como si estuvieras en otro país. Es... Como si no estuvieras en España. A lo mejor piensas que no es para tanto.. Pero y si si? Ve, prueba y comentas ;)
He de avisar que yo reservé antes, porque tienen poquito sitio. Está en una zona tranquila y hay aparcamiento cerca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Panchetica