“Huid insensatos”
Opinión sobre: Rodeo

Rodeo
Clasificado como N.º 20 de 70 Restaurantes en Villena
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien, por donde comenzar. Llamo para reservar y me responden que no hacen reservas. Hasta aquí todo correcto. Llegamos al bar y preguntamos que como nos podemos sentar en una mesa y nos responde amablemente que cuando se levante una, pues que nos sentemos. Hasta aquí todo sigue bien. Se va una mesa y ¿Qué ocurre?, pues que nos viene el mismo camarero que me había atendido por teléfono y EL MISMO que me había dicho de sentarnos cuando se levantara alguien y me dice "Perdona, esta mesa esta reservada". Tomad vuestras propias conclusiones, pero yo aquí no vuelvo. LAMENTABLE.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jpestevan78
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Nos encanta la música y el ambiente que se crea. Cenamos rápido y muy bien, a mi peque de 3 años le gusta mucho pq hay unos palitos de pollo que se come genial y nosotros los papis con una hamburguesa y un sanwich aparte del picoteo cenamos genial. El camarero es súper agradable con nuestra niña, le llama amigo y siempre le regala un chupi, nos gusta mucho como nos tratan y la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 706giselan
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, la comida es decente en relación calidad precio.

Lo malo, si tienes prisa ni se te ocurra entrar. 5 veces hemos tenido que recordar que faltaban unas patatas rodeo, hora y media después y después de preguntarnos 3 veces si queremos postre, salen las patatas.
30 min entre primero y segundo, 30 min entre segundo y patatas...una decepción de sitio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SergioCardoZabala
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos encontrado con este restaurante por casualidad y ha sido un gran hallazgo. El personal super atento y amable. La carta variada y para nada cara. Las porciones generosas, la comida y la calidad muy buenas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a GemaV114
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Pensábamos que el mundo de las franquicias americanas (una de nuestras especialidades) estaba ya agotado, pero lejos de dar paso a nuevas propuestas, estamos viviendo tiempos locos de ‘a ver quién la hace más gorda’. ‘Pulled pork’ en todos los platos, que si en vez de pan utilizamos gofres, que si veo tus gofres y subo a tequeñones de queso gigantes... y a eso le unimos mastodónticos postres capaces de enviar a uno directo a urgencias.

Pero en esta selva nos encontramos americanos como el que nos ocupa hoy, 'Rodeo'. Rendimos visita en forma de enviado especial, sólo ante el peligro. No es lo habitual, pero no son los coches los únicos que deben repostar...

Al entrar nos llama la atención el bonito y acogedor local y el espectacular ambiente. Por estas tierras las gentes gustan de salir a la calle, pero aún así nos sorprende ver medio lleno un restaurante un miércoles por la noche. No queremos ni pensar cómo estará el patio un viernes o sábado...

Probamos los nachos, aunque los hemos visto de mejores (y más caseros) la verdad es que están buenos. Y nunca le decimos 'no' a unos nachos.

La carta de 'Rodeo' es bastante variada, y se agradecen enormemente opciones veganas de todo tipo. Sin embargo no será hoy el día que las catemos, nos decantamos por un 'dúplex' de pollo. Y es aquí donde cobra sentido la introducción de esta crónica. Y es que al final de la jugada, uno se puede inventar mil historias y engendrar mil monstruos para no perder clientes y seguir manteniendo un precio en carta elevado. Pero hacer una buena hamburguesa no es tan complicado, y 'Rodeo' lo demuestra. Una buena carne y un buen pan (con que no vengan en camión desde Massachusetts ya basta), un tomate que sea tomate, una lechuga que sea lechuga y un queso que sea queso. Unas patatuelas para tomarse algún descanso y una buena ensalada de col. Y listo, con esto y unas buenas manos en la cocina, no es necesario nada más - y tampoco es necesario salir de grasa y azúcar hasta las cejas como en las típicas franquicias 'yankis'-.

Pero en todo americano que se precie, y así lo valoramos en nuestras opiniones, es fundamental el ambiente. Y el de 'Rodeo' es fantástico, un trato simpático y familiar, y caras de celebración en las mesas.

¡Muy bien!

Fecha de la visita: junio de 2019