“Trato desagradable”
Opinión sobre: Sayech by Josan

Sayech by Josan
Clasificado como N.º 5 de 84 Restaurantes en Elda
Comida: Internacional
Descripción: Internacional food and drinks.. Good music and diferents kind off burguers and mexican tacos, snaks, fresh juice etc... We have parking. Came to try and let me know my inglés and my food..
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He entrado a tomar unas cervezas con mi familia y después de hora y media consumiendo me dicen que no puedo usar el baño. Además los precios son muy caros y los dueños son muy desagradables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elsa1508
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

La variedad y calidad de la comida son excelentes. El servicio es algo lento, pero la comida ha estado buenísima siempre que hemos ido. Muy económico.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Annampove
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Gran variedad de platos y todos muy ricos. Precio acorde con calidad. No es barato, ni caro. Magnifica atención por parte del personal.

2  Agradécele a Jonatan E
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Espectacular. La presentación muy cuidada pero los sabores, increíbles. La atención, exquisita al igual que el trato de todos los profesionales que trabajan aquí con una sonrisa (y a pesar de estar hiper lleno por las fiestas!).
Recomendado... y dejáos aconsejar, no saldréis defraudados!

2  Agradécele a Inmavizc
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

La comida genial y el personal de diez, sin duda recomendable cien por cien.
Angela no falla, es una pasada dejarse aconsejar por ella

1  Agradécele a Rgesteve