Tripadvisor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ymurbcn
“Único, exquisito....simplemente maravilloso!!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una extraordinaria sorpresa que hemos tenido la suerte de deleitar en la ciudad de Alcoy. Ubicado en un edificio modernista rehabilitado con excepcional gusto, escogimos el ático para nuestra estancia. Un exquisito y elegante apartamento decorado con estilo Decó, dónde no falta ni el más mínimo detalle. Todo respira amor y sensibilidad, el mobiliario maravilloso, el textil que lo acompaña precioso, las lámparas auténticas joyas modernistas, un placer para la vista! Increíble cómo cada uno de los detalles están integrados en el espacio, desde los deliciosos snacks y chocolates ofrecidos para nuestro deleite hasta el sugerente olor a mandarina del jabón de manos. Pocas veces encuentras un nivel tan alto de confort i armonia! Agradecemos también el amable trato de Rocío en la recepción y su atención en todo momento y en especial a los creadores de este espacio único!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2