Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Ubicación ideal para desconectar. Vistas muy bonitas. Cerca de muchas rutas de senderismo. Cerca de Alcoi con mucha variedad de restaurantes. Desayuno abundante. Detalles cuiadados. Poder disfrutar en verano de la piscina y cenas en la terraza debe ser una gozada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lblasc157516
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Fuimos mi pareja y yo para relajarnos del estrés de nuestro día a día y vamos si nos relajamos. En el servicio incluimos un masaje completo relajante que nos dejo como nuevos y también el entorno que rodea la masía hace que te pierdas por sus sendas y sea una experiencia completa y agradable.

La habitación perfecta, como siempre cumple nuestras expectativas puesto que es la tercera vez que cojemos esa habitación.

Nada que decir del servicio. Que al parecer se ha cambiado de gerencia pero que para mi ha hecho que todo haya mejorado positivamente en todo.

Solo puedo decir que lo recomiendo y que seguro repetiremos en muchas mas ocasiones.

Consejo sobre habitaciones: No hay ninguna queja al respecto. Habitación perfecta que cumplía de sobra nuestras expectativas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a carl0s172
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

El entorno así como el establecimiento fue muy bueno. El trato de los dueños inmejorable. La relación calidad-precio muy positiva así como comidas excelentes. Habitaciones limpias y acogedoras, con camas muy cómodas.

Agradécele a rafa l
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Reservamos con menos de un día de antelación, y aún así no hubo ningún problema. La habitación bastante normalita, pero acogedora, comoda y espaciosa. Cama extragrande muy cómoda con ventana en la cabecera, nuestra habitación se llamaba "Gregal", pero las otras habitaciones creemos que eran mejores ya que nosotros reservamos con muy poca antelación y era la ultima habitación que les quedaba. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la piscina y las zonas comunes, ya que hizo muy buen tiempo. Situado a 15 minutos de Alcoy y 5 minutos del Santuari de la Font Roja, te da la posibilidad de hacer numerosas actividades y rutas cerca de la casa. El desayuno, que te sirven los propios propietarios en mesa, es inmejorable!
Totalmente recomendada!

Agradécele a Elena D
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

La ubicación es inmejorable. Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas con mucho gusto. Nos encantó el desayuno por su variedad y su calidad. El trato con los dueños no pudo ser mejor. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laura B