“Pizzas de vicio!”

De Pizzeo
Clasificado como N.º 41 de 115 Restaurantes en Sant Vicent del Raspeig
Rango de precios: US$ 7 - US$ 11
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia muchisimos años que no me comia una pizza tan deliciosa como la de este restaurante!
Pizzas suaves y deliciosas, estan tan buenas que no te dejas ni los bordes.
Estamos deseando volves, gracias por el buen trabajo!

Agradécele a Mar3020
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Reservamos mesa a las 21.30h. Llegamos, pedimos y las primeras pizzas llegaron a las 22.30h mientras para llevar salieron al menos 20 pizzas, a nosotros nos tenían esperando. Las segundas llegaron a las 23.15h y la última a las 00h... Desde las 21.30. La camarera muy desagradable, tiraba las bebidas en la mesa.

Agradécele a JulianaS3258
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Muy buena opción para probar verdaderas pizzas italianas, tanto el servicio como la calidad y variedad de la comida

1  Agradécele a MariUrti
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Inmejorable calidad de pizzas y de servicio. Sitio perfecto para disfrutar de auténticas pizzas italianas con familia o amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a GonzaGal
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos pedido las pizzas para domicilio y decidimos ir con unos amigos. Fuimos sin reserva y tenían sitio, pero estaba lleno, así que tuvimos suerte.
Éramos 4 y cogimos 3 pizzas, Fantasía, Burrata y Súper Bbq. La masa es fina y todas están muy ricas. El precio es muy bueno, hay también ofertas y Buffett libre, pero no teníamos mucha hambre.
Buen trato por parte de camarer@s y el gerente.
Un sitio para volver

Fecha de la visita: diciembre de 2019