Lo más destacado según el crítico
Buena inmersión

Buscando quien podía bucear los encontré y pasé un buen rato!!! Las inmersiones estuvieron bastante... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Domingo P
Las Palmas de Gran Canaria, España
Tu Centro de Buceo en la Isla de Gran Canaria

Buen trato, Óscar su gerente, te hará sentir en familia, como en casa. Ya es hora de salir de casa... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
RockingRope
Leer las 56 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un trato excepcional, muy atentos en todo momento y dispuestos a ayudarte ante cualquier duda sin duda volveré a repetir con ellos he salido encantado tanto con la atención como con las condiciones y servicios prestados

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Manu0252
oscarkarapat, Propietario en Karapat Dive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, en estos malos momentos necesitamos el mayor apoyo posible y karapat dive esta para ayudaros un fuerte abrazo!!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos hemos decidió a dar el paso del open water y desde el min 1 el centro nos ha puesto todas l facilidades para nosotros.
Los cursos súper didáctica y desde qie pse este confinamientos iremos de cabeza a la práctica

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a ruloisleta
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Encantados con el equipo de karapat dive, Oscar, un grandisimo profesional, con una grandisima paciencia Jajaja!! Aprendí muchisimo en muy poco tiempo. En breve nos sacamos el proximo titulo!

Agradécele a OscarJ481
karapatdive, Propietario en Karapat Dive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísima gracias, todo un gusto el poder mostrarte nuestros conocimientos del buceo y que te hagan sido de provecho, esperemos poder acompañarte en muchos buceos y contar con nosotros para tu formación continua a nuevas aventuras, bajo el agua.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hoy ha sido la última inmersión para certificarnos como Open Water Diver y ha sido increíble. Ya tenemos pensado seguir buceando con esta escuela porque sin duda un gran equipo y muy buen rollo.

Agradécele a taujimenez
oscarkarapat, Propietario en Karapat Dive, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchísimas gracias a ti por la confianza prestada en nosotros te agradecemos mucho tu opinión y estas encantados de haber te formado como submarinista deportiva, un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Fantástica inmersión en tufia! Muy recomendable. Buena organización y buen material. Durante en el buceo me he sentido muy segura.
Repetiré!

Agradécele a Henii216
karapatdive, Propietario en Karapat Dive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su contribución y esperamos poder hacer muchas más inmersiones con migo.