“La comida increíble ”
Opinión sobre: Casa Lin

Casa Lin
Clasificado como N.º 57 de 149 Restaurantes en Telde
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran equipo tanto en sala como a domicilio, el arroz vegetal increíble la ternera y el pollo picante exquisitos, seguiré conociendo la carta para mi un fijo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a juananda
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La attencion muy buenas la chicas muy amables y la comida ottima
me encanta esto sitio....para comer en parejas y en familia... super bien como siempre Gracias casa Ling!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Compass595010
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mirando las opiniones aquí no sabia si venir o no pero después he mirado en Facebook y en Google y me animado a venir. He comido de maravilla y la atención muy buena. Además todo muy limpio. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a marisaft
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un simple menú para dos a domicilio a las 20.30 horas, tuvimos que esperar hasta las 22.30. Para colmo la comida horrible. El servicio a domicilio lo cobran a 1.50 euros más las dos bolsas de plástico, un servicio de dos horas de tardanza. Sin palabras.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Vicky C
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como pongo en el título son junto con el Feng Yuan los mejores chinos de telde.
Los unicos realmente ricos para comer

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 138manulca