“Buen lugar para picar algo en Telde”
Opinión sobre: Tasca Meraki

Tasca Meraki
Clasificado como N.º 13 de 143 Restaurantes en Telde
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tasca pequeña de alrededor de 5 mesas en el interior y 3 en la terraza.
Hemos ido dos veces a cenar a este lugar teniendo que esperar entre 10 y 15 minutos para poder sentarnos dentro, aunque fuera suele haber sitio.
La primera vez fue maravilloso,muy buena comida y un trato muy cercano siempre atentos a qué no faltara nada, probamos varios platos con postre y salimos muy contentos por haber encontrado un buen sitio para picar en Telde.
La segunda vez salimos un poco decepcionados. La atención, nuevamente, exquisita. Sin embargo, con la comida quisimos probar algo más exótico y fallamos de forma clara.
Recomendable el postre casero Banofee.

Agradécele a Cafetera_canaria

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrir un sitio así en el centro de Telde es una maravilla. Comida innovadora y de calidad a preciosos razonables. Servicio atento y profesional.
Espero que dure mucho!

Agradécele a Alicia H
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mis constantes visitas a la Tasca Meraki he de decir que no deja de sorprenderme. En cada ocasión nos han ofrecido un plato nuevo, el servicio continua siendo inmejorable y la innovación en cuanto a comida se refiere es constante.

Agradécele a Moyense
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente decir que es un sitio al cual volveré seguro. La comida buenísima, el trato inmejorable y muy buen precio.

Agradécele a Jose Enrique M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy Domingo, cuando no hay muchos sitios abiertos donde poder comer en telde hemos vuelto a pasar por este local y una vez más no puedo dejar de decir que no han bajado el listón sino que nos han vuelto ha sorprender gratamente con un matrimonio de anchoas y boquerones con tomate rallado, luego unas mini hamburguesas de langostinos y otras de pulpo y para finalizar con un chuletón en su justo punto con papas fritas caseras y encurtido de berenjenas y como despedida en esta ocasión un café irlandés de primera.
Lo recomiendo para visitar cualquier día de la semana, pero si es domingo y no sabéis dónde ir recordar que puede ser un buen momento para visitarlo, no os defraudara.
FELICIDADES.

2  Agradécele a PYMTELDE