Abierto hoy: 11:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

Mi segunda sala de Escape, suuuuuper bien ambientada, la Game Master genial en todo momento... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
arisoh
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
ME ENCANTÓ

Me ha encantado, sorpresa tras sorpresa. Todo cuidado con mucho detalle, lo recomiendo 100% y en... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde US$ 73,14
desde US$ 14,63
desde US$ 51,20
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Muy muy divertido. Mi familia y yo lo pasamos en grande. Nos quedamos con ganas de seguir.. La ambientación de cine, genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Sergio N
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Nos ha encantado la experiencia y amenazamos.con volver cuando tengan nuevo caso. Fuimos dos adultos y 2 niños de 7 y 8 años. Dudábamos de que estuviera adaptado para ellos, pero lo pasaron genial y super implicados en el caso y la búsqueda de pistas. La puesta en escena esta muy currada, y las pistas y la conexión entre ellas también. Experiencia 100x100 recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Nayra_MMF
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Nos encantó la experiencia, lo pasamos muy bien! Repetiremos seguro en otros misterios!
La chica que nos atendió muy amable!

1  Agradécele a 929laurat
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Espectacular esta experiencia, súper divertido.
Nos han tratado con mucha atención y cariño.
Muuuy recomendado.
La decoración, la atención, todo!

1  Agradécele a L9312VAcristinas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, deseando repetir!!
Todo muy años 80,90. Como viajar al pasado. Decoración de 10. Todo los puzles bien pensados y emocionantes. Simplemente no te lo puedes perder.

Agradécele a El_capirote