“Gofio Espectacular”

Clasificado como N.º 35 de 149 Restaurantes en Telde
Rango de precios: US$ 3 - US$ 27
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita y nos encantó. El trato es correcto y cercano. Pedimos gofio escaldao, empanadillas de pescado y pulpo frito. Todo muuuuuu rico pero el gofio estaba espectacular!!! Por poner un pero la masa de las empanadillas la vi un poco gorda. Repetiremos!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joseantoniosa
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

te sientes como en tu casa, la calidad de los productos y del personal son muy buenos
Muy recomendable para todos

Agradécele a Pacojuan10
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado, con buen trato, nunca comí pescado frito tan espectacular. Hay que ir temprano los fines de semana porque se llena.

Agradécele a luisgP8063BK
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

a este sitio voy desde que comenzó su nueva etapa..mantiene bien el ambiente y la comida pero...ha subido demasiado los precios lo que le resta uno de sus principales atractivos.. no se porqué propietariuos que comenzaron con uan relación calidad-precio razonable empiezan a subirllos de forma decontrolada.. y en las beidas ni te cuento.. un vino que en en un super cuesta 4 euros...a 17

Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Fuimos un grupo de amigos peninsulares aconsejados por un amigo canario. Llamamos para reservar pues acabábamos de volar a la isla y era ya tarde, un viernes casi a las doce de la noche. Nos atendieron genial y pedimos diferentes platos típicos canarios y en verdad que disfrutamos de todos ellos. El servicio estuvo a la altura y la relación calidad/precio también. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cabrero60