“Sencillo pero agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos Gran Canaria

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

558juanam
Crítico de nivel 3
“Sencillo pero agradable”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una estancia corta pero cumplía las expectativas. Muy iluminado. Quizás alguna pega fue la falta de cortinas opacas en las ventanas, por lo que entra toda la luz desde primera hora a los que duermen en el salon. La dueña muy amable, y aunque está situado en una calle de mucha pendiente, se puede aparcar sin problema.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2016
hola, eran clientes muy agradables y les deseamos unas muy buenas fiestas y que nos vuelvan a visitar.el año proximo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2