“Nada especial”
Opinión sobre: Paris Ole

Paris Ole
Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Telde
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Descripción: Cafetería y pastelería del Centro Comercial Las Terrazas.
Descripción: Cafetería y pastelería del Centro Comercial Las Terrazas.
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro comercial, una pequeña terraza que al menos te hace sentir menos agobio que en locales cerrados, atención correcta y servicio sin nada destacable, tarta sin nada especial y el café correcto. En general un café más sin nada que lo haga sobresalir sobre los demás

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Erica S
C_Management, Community Manager en Paris Ole, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Hola, nos reconforta saber que el servicio y el café es correcto. ¡Gracias por darnos tu opinión!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Leche y leche largo llenito de borras: 1,60€.
Milhoja francesa que no sabía a nada (hojaldre húmedo): 3,00€.
Smoothie normalito: 3,50€.

Menos precios de París y más ole en los productos que servís.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a PaulaGranCanaria
C_Management, Community Manager en Paris Ole, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Hola Paula! Lamentamos no haberle podido transmitir el valor de nuestros productos. Gracias por su opinión, un saludo!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es suave y muy rica. Los Crepés son sabrosos y déjate llevar por los consejos del personal. La comida es suave y permite estar bien

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a U8354YWmariom
C_Management, Community Manager en Paris Ole, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Hola! Agradecerte la valoración que nos das, es una alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido realmente buena. Le pasaremos el mensaje a nuestros compañeros, para que sigan mejorando y así seguir ofreciendo ese buen trato de siempre. ¡Un saludo de parte del todo el equipo París Olé!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

No sabíamos donde tomar algo en el parque comercial Las Terrazas y nos aventuramos a visitar París Olé y la calidad de la comida es muy buena, en mi caso elegimos unos creps salados, la masa se nota que es casera y el relleno muy rico. Y el capuchino cremoso y con un café de calidad. La repostería es casera. La decoración es muy bonita y acogedora, simulando un bistró francés. La atención de las camareras fue simpática y agradable. Pensamos visitarlo más veces.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nereida S
C_Management, Community manager en Paris Ole, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Hola! Te agradecemos la valoración recibida, nos das un a alegría al saber que te ha gustado todo. ¡Te esperamos nuevamente, un saludo de parte de la familia de París Olé!

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy nos hemos venido al centro comercial Las Terrazas a pasar una tarde en familia.
A la hora de la comida nos hemos aventurado a comer en el París Olé y ha sido un gran acierto.
Todo estaba excente.
Decir que las experiencias gastronómicas en este centro comercial jamás han sido buenas. Por eso nos ha sorprendido encontrar un lugar de calidad.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a maria angeles r
C_Management, Community Manager en Paris Ole, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, es un halago saber que hayan quedado satisfechos. Seguiremos trabajando para que su experiencia, sea igual de gratificante cuando vuelvan. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de París Olé!