“Abbasid Terrazas ”

ADK Las Terrazas
Clasificado como N.º 115 de 149 Restaurantes en Telde
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo este nuevo lugar de encuentro. Para comer, beber y pasarlo bien. Recomiendo las pizzas turcas!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a marceloaD3541IX
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un sitio muy cómodo con comida turco libanés muy recomendable, aunque desde afuera parece un sitio muy pijo los precios son muy muy asequibles.
Como punto negativo lo único que puedo decir es que su carta de cervezas es corta pero por el resto (precios ,atención) es perfecto .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Joselaso81
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el cambio de local y carta , la comida mucho más sana y ligera, el local muy agradable. Platos combinados grandes y completos.la Atencion genial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a vaguilarm
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

La comida ha cambiado mucho, antes era mejor. Es caro para la calidad que tiene, no te ofrecen los menús como hacían antes. Valía más la pena antes que ahora.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 07acd07
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que íbamos por el menú que tenía. Ahora lo han cambiado bastante y no nos gusta tanto. Antes el menú incluía papas y bebida. Ahora todo es por separado y por consecuencia mas caro

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a E6091VMantoniom