“UN ROBO”

Clasificado como N.º 16 de 23 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: US$ 24 - US$ 51
Comida: Comida rápida
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Consulte nuestra página web para info oficial de la empresa.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Las vistas espectaculares.... la comida normal y escasa
El café normal ...
el pan por el cual se nos cobró 2€ uno llevaba alpiste y el otro nueces y eran de miniatura .... descontenta y con mal sabor de boca ...
no volveremos aquí

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a R8361PMlaurap
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

El sitio: bien. Las vistas: bien.
El resto, muy mejorable. La comida es muy mediocre, no vale lo que cuesta. Se pueden encontrar opciones mucho mejores y a un precio más coherente en otros restaurantes de comida rápida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a F1990laura
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Carito,sí, el emplazamiento inmejorable, el servicio normal, el sitio, moderno y confortable.
Pero hoy he vuelto a tomar la merienda y oh sorpresa!! De las maravillosas tartas expuestas de distintas variedades que tenían a la vista (con sus decoraciones que hacian salivar al menos goloso),con opciones sin gluten incluídas, me encontré con una mesa con cestitas llenas de trozos de tartas sin decorado y empaquetadas y cero atractivo. Aún así hice mi pedido. Cuando me llegó la susodicha tarta, casi lloro... exactamente la mitad del tamaño que servían con anterioridad! es verdad que decorada pero con muy poco ánimo...
Ya no me queda explicar el título del comentario. Un café 2,50 y la mini ración de tarta 5€.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Estrellafugaz9
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

El lugar es bonito, y las vistas muy buenas.
La atención de las camareras también.
Pedimos unos nachos especiales y estaban muy ricos, aunque caretes (18€) los disfrutamos .
Después pedimos dos hamburguesas. Pone que es carne ternera asturiana certificada, pero la verdad que estaba un poco fría y se desmenuzaba. No sé disfrutaba de la carne y no se apreciaba esa calidad ni en el sabor ni en la textura.

Nos clavaron 3.5 por cada botellín de agua y 2.5 por el café.
Me parece abusivo.

En la terraza pudimos estar con el perro atado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E1477GIandrewf
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar perfecto para tomar algo con unas vistas impresionantes tanto en verano como en invierno a pie de playa! Un poco caro pero merece la pena. Aparte de tomar algo tienes posibilidad de desayunar, comer, merendar y cenar! Personal muy atento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a _cristinabarbon