“Me encanta! ”
Opinión sobre: La Luna

La Luna
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Salinas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto para tomarse una Cerveza mirando el mar como para ir a cenar, buenísimo, de momento todo lo que he probado me encanta, tiene comida asiática, mexicana, tapeo variado, pizzas, hamburguesas... Súper variado, el ambiente una pasada y la atención en mi caso inmejorable. Un sitio que visito cada vez que puedo. Un 10!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cristina V
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero, avisaros de reservar, porque hay mucha afluencia. Fuimos 5 de jueves y eso estaba a petar. El local una pasada, lleno de tablas de surf y ambiente joven en general. Mientras esperabamos la mesa, tomamos algo en la barra, con pinchin incluido. A la hora de cenar tienen una carta bastante amplia, pero nos decantamos todos por las hamburguesas. Todo riquísimo y súper bien de precio. Volveremos a seguir probando más platos.

Agradécele a utnla
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Un trato muy bueno,una comida muy buena,opción a comida vegetariana,permiten animales,el ambiente impresionante,la decoración guapísima y en primera línea de costa con una pasada de vistas!!!

Agradécele a 895aitorg
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar algo en verano, pero escasez de mesas. Cuando hay mucha gente hay cola, y a veces los camareros cuelan a amigos (me ha pasado un par de veces).

Agradécele a soyhugofernandez
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Burger muy rica, buen precio, rapidez en el servicio. Vamos de vez en cuando y nunca falla, recomiendo ir pronto porque enseguida se llena. Destacar que dejan perrinos cosa que se agradece mucho!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marichu_oviedo