“Cena de cumpleaños”

Poc a Foc
Clasificado como N.º 3 de 60 Restaurantes en Premià de Mar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde una comida informal como unas torradas o unas creps, hasta nuestros menús degustación sin límite. Cocina catalana. Menús de mediodia, menús de noche y de fin de semana. Carta de cóctels y de Gin Tonics Premium (Mas de 70 Gins) Amplia terraza.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mut buen restaurante, el menu que tienen para picar muy bueno y muuuuy abundante. Las patatas poc a foc increibles. La verdad es que estuvimos muy bien en la terraza!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cuca Martos R

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Para ir y probar , a ver que te parece
En mi caso solo he ido una sola vez
Buffet abierto sin pretensiones, es un poco el quiero y no puedo
Comida correcta , trato normal y precio por lo que comes quizás pagas mas de la cuenta

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jargemi
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer y cenar, gran variedad de primeros platos de buffet libre y riquísimos segundos en cantidad de comida. Un lugar para ir con pareja y familia. La gerente magnifica persona y carismatica e igual que los camareros y los cocineros siempre con una sonrisa.
Trato acogedor, como si estuvieras en tu casa. Volveré siempre que pueda.
Calidad y precio de lo mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Pioneer39334391778
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lamentable servicio. Me han tenido hora y cuarto esperando. Alguna comida del buffet es bastante pésima ya que los espaguetis saben a chicle y no es muy agradable, prepotencia de la gerente poniendo caras y contestaciones fuera de lugar , los segundos escasos, y lo único agradable los cocineros que también sirven platos con una sonrisa , no repetiremos seguro ni aconsejaremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 259sergir
Poc A Foc R, Gerente en Poc a Foc, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Antetodo, agradecer que haya tenido unos minutos para su comentario. Realmene el pasado jueves, no fué ni mucho menos de nuestros mejores dias por una acumulación no esperada de clientes. Por nuestra vocación antetodo de servicio, lamentamos no haber sabido plasmar con ustedes lo que para nosotros es lo mas importante,que es un trato profesional y al mismo tiempo cercano.
Puedo entender que por su mala experiencia no vuelva a confiar en nosotros. No obstante, si lo hace estaremos encantados de volver a recibirlos y cambiar el concepto que de nosotros han cogido.
Reitero el agradecimiento por su critica, que nos hace intentar limar errores que a veces con la dinámica de trabajo no nos damos cuenta.
De cada crítica negativa intentamos aprender y variar formas de hacer.
Gracias Sergi.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos por aquí a indicación de Juan Ramón y gracias a él pudimos disfrutar con la diversidad de platos y calidad del producto. Los responsables muy profesionales y a la vez muy familiares. Copa de cava de bienvenida, pudiendo repetir cuántas veces desearas. Un buffet en entrantes y postres. Una gozada por la cantidad de comida y por su ambiente familiar. Repetiremos seguro. Tienen diferentes eventos en los que divertirte. Su bacalao con miel y frutos secos una pasada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Maragato J