“Buena comida, buen ambiente”

Gió & Pòsit Pizzeria Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 93 Restaurantes en Arenys de Mar
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tipico Italiano
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Hemos estado muy comodos y comido a gusto. comida italiana miy rica y un personal agradable. Un buen lugar para ir con amigos y família

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Maik33a42
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Trato personal, muy familiar. Local con mucho encanto, con vistas al puerto. Cocina italiana auténtica. Tanto la pasta como las pizzas, están riquísimas. Sobretodo, nos encantó Pappardelle al parmiggiano. Que rico!!! I con todas las medidas de seguridad respecto al covid. Nos sentimos súper a gusto. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a W5170NUalbag
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida italiana espectacular! Trato increíble, sitio perfecto para comer en pareja, familia o amigos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a winxen
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Siempre me gusta venir con mis amigos y mi familia. Mejor comida y servicio. Elena es la mejor camarera, una persona que trabaja duro para cumplir todos nuestros deseos y es muy amable!

Espero volver a verlos pronto
Muchísimas Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jovanadurdev
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

El domingo fuimos a comer yo y mi pareja y no emos quedado encantados, las ensaladas, la pasta y el pizza pane buenísimo! La dueña, Alexandra,muy amable, nos invito a unos chupitos de limón celo y al irnos nos dio un ticket de parquing también!!! Volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a elenamR7801GC