“Comida y trato de 10!!!”

Restaurante Asador La Marisma
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Moya
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, con unas vistas inmejorables. El personal ha sido atento y amable en todo momento y muy cuidadoso y respetuoso con las normas del covid-19. La comida es de excelente calidad y los platos están confeccionados con mucho gusto. Hemos probado almejas, calamares y ensalada , y de plato principal mero, exquisito. Hacen unos cócteles impresionantes. Es totalmente recomendable y repetiremos !!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 889silkeb
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien, sin mucho más. Hemos estado cenando tres amigos y un sitio normal para comer comida local. De precio normalito, no barato, el camarero que nos atendió muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a beramer81
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Reservamos en la zona alta para un cumpleaños,nos recomiendan platos para cada cuatro personas,comida escasa y precios abusivos,la sorpresa viene cuándo un camarero se pone a preparar shisha olores humos habiendo personas mayores con patologías eso no se puede permitir,donde están los inspectores de Sanidad pedimos la cuenta sobre la marcha que nos estallaron,no pisaremos más ni lo recomiendo.Con la decoración de los platos no se come.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 356_liverg
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Llegamos temprano para cenar y nos sentamos siendo junto con otra mesita los unicos en el comedor.Desconozco el motivo pero estaban por un lado realizando pruebas de sonido y la musica estaba alta, había dos fotografos tambien haciendo fotos y varios señores pendientes de la iluminacion y mas concretamente de la que estaba justo sobre nuestras cabezas.Pues bien, pude observar que uno de los camareros no llevaba la mascarilla bien puesta pues hay que taparse la nariz, un cocinero ni la llevaba y de los señores encargados de la iluminacion había otro que posteriormente resultó ser el dueño/encargado que tampoco la llevaba.
El camarero que nos atiende muy amable eso sí, se le pide la comanda con tres platos mas las bebidas, se sirven las bebidas y dos de los platos faltando el tercero que era uno de carne por lo que debido a la tardanza comemos tod@s menos uno.A todo esto, se recuerda a diferentes camareros lo del plato que falta ya que el camarero inicial desapareció argumentando que desconocen el motivo por el que dicho plato no salió, para finalmente aparecer en escena el susodicho inicial y tras preguntarle no se le ocurre otra cosa que decir, palabras textuales:” yo pensé que era mejor sacarlo como segundo”; ¿perdona? Ahora resulta que yo pago para que tu decidas por mí, patético!
No contentos con esto y a la par no paran de arreglar los focos de la luz que teniamos encima llegando a pedirnos que movieramos la mesa, molestando vaya!
Despues de como media hora llegó el plato que por supuesto se comió mas solo ya que los demas habiamos terminado mucho antes y cuando se nos ocurre pedir postre, y viendo el desconcierto de los camarer@s que incluso volvian a la mesa a preguntar despues el datafono no funcionaba y sobretodo viendo que nuestras cabezas corrian peligro por los arreglos tan oportunos decidimos cancelar los postres e irnos de allí para no volver jamás.
Debo decir, que conocía la cocina tanto del restaurante de las palmas como este y respecto a esto es una buena cocina pero la hosteleria no solo es comer bien, asi que no lo recomendaré ya que carece de profesionalidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a amazonaBZ
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Pues llevamos yendo los últimos años y ya no vamos más, incremento considerable en el precio en detrimento de la cantidad(vamos que se está pagando el chillout a costa nuestra), unas papas arrugadas donde te vienen 6 papas mal contadas, un arroz que en cualquier sitio pides pa 2 y comen 3 aquí come 1 y medio... En conclusión si quieres ir a un sitio donde pagues en exceso por la comida este es tu sitio

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a Dak221