Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Está muy bien para ser un dos estrellas. La parte en la que nos alojaron es de reciente construcción y estaba todo impecable incluido el baño. El desayuno muy rico por 5,5€ incluido zumo de naranja natural. La única pega es que la habitación daba a un jardín muy bonito pero en el que la gente es poco respetuosa. A las 12 de la noche gritando y corriendo detrás de los nenes y por supuesto todos apiñados y sin mascarilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 00000000x
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

A un hotel de 2 estrellas no se le puede pedir mas,cumple perfectamente con su categoría,destacando su limpieza y la amabilidad de su personal.En cuanto a su restaurante también cumple dignamente,su potaje de berzas y su sopa de marisco estan francamente buenas

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a jcjab
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio amplio, con jardines y aparcamiento a 2km de Cangas...La carta a priori bien pero en cuanto vimos los platos llegar a la mesa tuvimos la sensación de que nos iban a timar...comida recalentada, grasienta, productos congelados, las raciones abundantes si, pero la calidad dónde está??? Además, por si fuera poco, el dueño/encargado va de sobrado por la vida, con una actitud bastante chulesca (no creemos que fuese un camarero precisamente por esa forma tan lamentable de tratar a los clientes)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AntonioGSXR
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos unos amigos juntos y no fue una buena experiencia
Mejor gastar el dinero en otro restaurante. Nos defraudó
Lo que pedimos no fue exactamente lo que nos trajeron
No suelo hacer recomendaciones negativas pero, en esta ocasión la hago sin más detalles

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a benjaminbO9074CE
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y hemos comido aquí el domingo tenían supuestamente sólo menú aunque después viendo a mesas de al lado tenían a la carta...., de menú tenían de 1 potaje que es caldo, ensaladilla rusa o sopa de cocido, de 2 carrilleras, ternera o pescado, postre lo típico arroz con leche, flan, tarta de queso, tarta de manzana o fruta, pagamos 15€ cada uno la comida no estaba mal bastante abundante es el típico sitio que te ponen la perilla y te echas lo que quieres, preguntaban si queríamos repetir de algo, era en un comedor bastante grande que debe de ser donde hacen las bodas, si nos coincide igual repetimos.

Agradécele a luci909