Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vais a Muniellos, Casa Mario es la mejor opción para poder alojarse en este entorno de ensueño. Una casa tradicional en el que el lujo es el trato, la limpieza, los generosísimos desayunos y el encanto del lugar. Nuestro mejor alojamiento en nuestro viaje por el occidente de Asturias, sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Miriam A
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

En un lugar ideal para una escapada de otoño. Amenaza de lluvia y frio, uno de esos terribles temporales con los que ùltimamente nos amenazan a Asturias. Lloviò y hacia frío, pero fue una noche estupenda. Encantador establecimiento y un trato muy amable. Para haber estado una noche mas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mignacio A
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Todo en nuestra estancia en Casa Mario ha estado genial. El entorno es maravilloso, muy tranquilo, ideal si se quiere visitar Muniellos o sus alrededores. La casa es coqueta y muy acogedora. El desayuno espectacular, todo casero y buenísimo. Magdalena y Rafa muy amables y atentos. Muy buena relación calidad-precio. Con ganas de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pepa A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

pasamos unos días de vacaciones , desde que llegamos la dueña fue un encanto de señora muy amable , nos indico las excursiones que podíamos hacer por la zona y los restaurantes donde comer, todo estuvo correcto.
el sitio está un poco escondido y para todo hay que coger el coche.
los desayunos son buenos. y la casa está súper limpia. muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a monicapresidenta
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Nos alojamos dos noches y se me hicieron pocas. La casa es absolutamente adorable, una decoración cuidada, unos desayunos estupendos pero sobre todo Magdalena, una dama encantadora que me hizo sentir tan bien que me la hubiera llevado a casa conmigo. Tan amable que explicándome dónde seguir una dirección con un mapa de su propiedad, me vine arriba y creo que se lo sisé sin darme cuenta. Le debo unas flores!!
En general el entorno, sus vecinos, las vistas, todo junto hace que te olvides de todos tus problemas. Es el lugar perfecto para descansar y desconectar.
Por cierto, es la primera vez que las habitaciones son mejores al verlas in situ que las fotografías de las páginas web. Volveremos. Un millón de gracias Magdalena por crear un lugar tan mágico.

Consejo sobre habitaciones: disfrutarlo!!!
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos