Los precios más bajos para tu estadía
US$ 111
eDreamsUS$ 111
Ver las 14 ofertas
1.513 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Habitación donde estubimos muy amplia y todo muy límpio. Cuando nos fuimos a duchar no habia jabón , cosa que solucionaron rapidamente, aunque es un error evitable. Tiene estacias muy bonitas y con mucho encanto como la biblioteca. Comimos fuera del parador muy bien y si es ahora tampoco hubiese desayunado. El desayuno correcto, incluso me pareció escaso.
Aunque Narcea no sea uno de mis lugares faboritos, tanto en las cafeterias, restaurantes donde estubimos quedamos muy contentos.
Tanto el párquing como la piscina, de 10.

Agradécele a ELGANU
Daniel González González, Other en Parador de Corias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado viajero,
muchas gracias por sus amables palabras hacia el edificio, piscina y demás servicios. Tomamos nota de sus sugerencias, las cuales agradecemos. Son muy valiosas para nosotros y nos ayudan en nuestro empeño de mejora continua.
Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo
Daniel González (Director)

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excepcional atención desde el primer momento, en un edificio singular, que hacen de la experiencia algo especial. Muy recomendable, muy atentos en todo momento. Si se complementa con la visita a la zona perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Jesús P
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a comer al Parador de Corias, pensando que como parador Nacional nos hiba a sorprender y si que nos sorprendió, la primera ya fue, cuando pedimos un vino de la tierra, vino tinto Parador de Corias, eso sí el lugar precioso, gran terraza y muy bonito, cuál sería nuestra sorpresa que a la hora de pagar nos " soplan" 4,50€ por cada copa, en el pueblo a 2,50€ y lo más gracioso nos ponen un cuenquito de patatas fritas, en los bares del pueblo pincho, por cierto todos muy buenos, esto no quiere decir que sea obligatorio pero es el detalle. Pasamos al comedor, cual no sería nuestra sorpresa que de verdad nos sorprendió y mucho que para tonto hotel casi estaba vacio, en concreto 12 mesas. La razón la encontramos después de esperar 20 minutos por que se olvidaron de nosotros pedimos una ensalada de tomate y ventresca, tomate, lechuga y tres tiritas de ventresca. El bacalao sin sabor, la merluza insípida total, el Magret de pato, pasado de cocción. No pedimos ni postres ni cafés ya por miedo. La verdad nunca me esperaba encontrar algo así. Creo que tendrían que repasar un poco la carta y dar mejor calidad. Ya que a la hora de poner precio en eso sí que afinan.

Agradécele a Julia F
Daniel González González, Otros en Parador de Corias, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimada viajera,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAsvisor.
Lamentamos no haber estado a la altura de las expectativas que tenía de nosotros.
Como puede comprobar por el resto de opiniones no es para nada habitual y estamos muy apesadumbrados por ello.
Solo comentarle que no tenemos registradas incidencias con ninguno de nuestros platos, si nos hubiera comentado alguna hubiéramos tratado de solucionarla en el momento.
En cualquier caso gracias por su opinión. Nos ayuda en nuestro empeño de mejora continua.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo

Daniel González
Director

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia de lujo en la que toda la familia disfrutó. Lo repetiríamos al menos una vez al año. Las habitaciones son súper cómodas espaciosas y muy silenciosas. No pudimos dejar de probar el spa después de un día de senderismo intenso: una experiencia de 10. El personal muy atento y siempre disponible para facilitar. El edificio es impresionante y el nivel de cuidado de todos los detalles también.

Consejo sobre habitaciones: Si uno quiere algún tipo de tratamiento o masaje, reservarlo con mucha antelación, al menos en verano
Agradécele a GloriaLaso
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

La habitación estaba comunicada con la de al lado por una yerra y se oía todo. No teníamos privacidad y no estuvimos cómodos. Relación calidad precio no me parece adecuada. El entorno muy bonito pero muy mal comunicado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a B0ker0n
Daniel González González, Other en Parador de Corias, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado viajero,
muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos no haber estado a la altura de lo que esperaba de nosotros.
Estamos realmente apesadumbrados por no percatarnos de su incomodidad. De haberlo sabido se lo hubiéramos solucionado en el momento. Agradecemos los comentarios sobre el entorno, efectivamente se trata de un verdadero paraiso alejado de los grandes núcleos urbanos. Esa ubicación es lo que convierte a esta zona en un lugar único.
Aprovecho para enviarle un muy cordial saludo
Daniel González (Director)