Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.com
US$ 111
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel

del Eterno.

Los arcos acompasan
al espíritu en pos
del sosiego

Indiscutiblemente, se trata de una feliz singularidad en consideranción del entorno. La majestuosidad del edificio no impide la comodidad del cuerpo y la paz del alma

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a miguelfranco62
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Estancia muy tranquila a pesar de la cantidades de habitaciones y estar lleno.
Muy bien ubicado. Muy recomendable . Todo muy limpio. El personal muy atento y agradable.
Muy buena instalaciones y muy limpio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nuriaherrero40
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Rehabilitacion y nuevo uso de un edificio singular -el Monasterio de Santo Domingo- con gran respeto, para el y su entorno. Preciosa y actual decoración sin pretensiones y recordando el origen. Imprescindible esa maravillosa biblioteca.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antoniobernalph
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Habitación donde estubimos muy amplia y todo muy límpio. Cuando nos fuimos a duchar no habia jabón , cosa que solucionaron rapidamente, aunque es un error evitable. Tiene estacias muy bonitas y con mucho encanto como la biblioteca. Comimos fuera del parador muy bien y si es ahora tampoco hubiese desayunado. El desayuno correcto, incluso me pareció escaso.
Aunque Narcea no sea uno de mis lugares faboritos, tanto en las cafeterias, restaurantes donde estubimos quedamos muy contentos.
Tanto el párquing como la piscina, de 10.

Agradécele a ELGANU
Daniel González González, Other en Parador de Corias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado viajero,
muchas gracias por sus amables palabras hacia el edificio, piscina y demás servicios. Tomamos nota de sus sugerencias, las cuales agradecemos. Son muy valiosas para nosotros y nos ayudan en nuestro empeño de mejora continua.
Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo
Daniel González (Director)

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excepcional atención desde el primer momento, en un edificio singular, que hacen de la experiencia algo especial. Muy recomendable, muy atentos en todo momento. Si se complementa con la visita a la zona perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesús P