2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 143
Ver las 14 ofertas
1.513 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

El entorno es precioso y muy representativo de los paisajes naturales del interior de Asturias. El Parador ideal para explorar todos los rincones, ideal también para niños. Las habitaciones, al menos la nuestra, que era una Junior suite, plagada de detalles decorativos muy acordes al entorno. La experiencia en general es inolvidable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

EL sitio es excepcional asi como la calidad de sus trabajadores, la ubicacion aunque parece que esta perdida es fantastica y los paisajes inolvidables. Que este hechoi sobre un monasterio le da un toque medieval muy bonito y la bodega esta muy bien y sorprende, Repetire sin dudarlo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kata_8_dhr
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

El mobiliario de las habitaciones es exageradamente espartano y sencillo
El desayuno es mejorable, estándar, deberían personalizarlo con productos locales de calidad
Deberían organizarse visitas guiadas gratuitas para clientes por el conjunto del monasterio, incluida la iglesia, como ocurre en otros Paradores. No parece de recibo cobrar 4,50 € por ver una iglesia barroca a los clientes.
Por lo demás, el hotel es excelente, con habitaciones sumamente espaciosas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ballesterpalazon
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este increíble parador y nos ha sorprendido enormemente. Los desayunos y las cenas de una calidad altísima, la atención del personal sobresaliente y la habitación de 10.

Recomendamos dedicar tiempo a visitar las instalaciones y la Iglesia. Nosotros nos quedamos con las ganas de visitar las bodegas, que ya estaban a tope cuando llegamos.

En definitiva, no os perdáis esta joya si viajáis por esta parte de Asturias.

Consejo sobre habitaciones: No os perdáis la tarta de queso de Vidiago que sirven en las cenas y los huevos benedict de los desayunos .
Agradécele a Z1806GCpablog
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Podría decir que es el mejor hotel en el que nos hemos alojado, diría que roza la perfección. Hemos estado en varios paradores incluidos el de León y el de Santiago de Compostela y este los supera a pesar de contar con menos estrellas.
Las habitaciones son amplísimas, con el mobiliario justo para que siga la línea del monasterio en el que se sitúan. La comodidad impera en todas las estancias, habitaciones, cama, almohadas, baños y zonas comunes. La limpieza es absolutamente insuperable. El personal muy profesional y el desayuno completo y variado con zumo natural, como no podía ser de otra forma.
El monasterio es impactante así como sus suelos, jardines, pasillos y corredores. La biblioteca es imprescindible visitarla.
Perfecto seguimiento de las medidas COVID.
Mi enhorabuena a la red de Paradores, al director del parador de Corias y a todos los empleados.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento gratuito disponible para clientes. La piscina cubierta hay que realizar reserva y llevar o comprar gorros.
Agradécele a maitebs74