2 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 143
Ver las 15 ofertas
1.513 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Repetiriamos seguro. Usamos todos los servicios del Parador: Spa, piscina, comedor, cafetería, desayuno y biblioteca y sólo puedo decir cosas positivas d todos ellos. El personal de cada uno (especialmente del spa) hizo todo lo que estuvo en su mano para que nuestra estancia fuese de ensueño y lo lograron.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a evitta12
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es muy amplio y agradable, con espacio por todas las plantas y habitaciones grandes. Piscina para hacer largos más que anchos. Desayunos para golosos y un imprescindible: pasear hasta el rio cercano, casi bordeando el monasterio. Amabilidad en el servicio que puede recomendarte muchas actividades por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Kukka S
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No hemos encontrado un poco desorientados, y no muy ben informados, con personal cansado que repercutía en su información y en su servicio en lo que es el comedor. Nos dijeron que había turnos y no sabíamos si teníamos que espera a que saliesen los que estaban dentro, o solamente eran orientativos, después de estar un rato esperando tuvimos que preguntar, pues nadie nos atendía, y la ironía de la respuesta no nos pareció muy correcta. No nos dijeron cual era nuestra mesa y inicialmente nos colocamos en una que no era, nadie nos explicó la carta, donde parece ser que a un lado están los productos asturianos, y además había que intuir lo que la carta consideraba entrantes o primeros, y para colmo ese día la carne no estaba para servirse en un hotel de 4 estrellas. Constantemente tuvimos la sensación de que alguien le incomodaba que fuésemos novatos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a erv737
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estancia para una boda que a sido de 10 en todo mi enhorabuena y en especial a María muchas gracias por la atención recibida y eficacia para que todo estuviera a gusto de los novios e invitados y la enhorabuena a los camareros por su atención y educación sois inmejorables

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jjzarreu
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El parador en si, como Monasterio que fue, ya merece una visita, nosotros estuvimos alojados 5 noches, en dos habitaciones, con nuestros hijos de 13 y 16 años. Lo primero que sientes al entrar a recepción es la tranquilidad (que quizás se puede confundir con frialdad, pero no se puede pedir de un edificio que fue Monasterio otra imagen). La atención de todo el personal con mucha amabilidad. Las habitaciones amplias y perfecta limpieza (y un poco espartanas comparadas con otros hoteles -pero insisto, que es un Monasterio restaurado magníficamente, por lo que no es una queja-), con todo lo que esperas en un parador de esta categoría. Como he dicho, sólo pasear por el edificio y sus distintas salas es una delicia, la biblioteca (con muchísimo encanto), así como el salón de la planta baja, donde todas las noches nos quedábamos leyendo, no entiendo como los clientes no lo aprovechan mas, pues casi siempre estábamos solos), la terraza de la cafetería para pasar horas y horas tranquilamente... Lo único que si parece un poco "destartalado y sin ningún tipo de encanto es el comedor"... La carta tanto del restaurante, como de la cafetería es muy corta, sobre todo si te vas a hospedar 5 noches, nosotros todas las noches cenamos en el parador (bien en la cafetería o en el restaurante), creo que deberían intentar ampliar la carta, no es una queja, sino una sugerencia. El parking subterráneo sin cargo me parece todo un detalle del parador. Mención especial merece la piscina interior, que permite relajarte después de una larga ruta de senderismo por el día...
Sin duda si volvemos por la zona volveremos al Parador de Corias.

Consejo sobre habitaciones: que no den a la carretera
Agradécele a Jose Carlos M