“Todo muy bueno”
Opinión sobre: Vientu del Norte

Vientu del Norte
Clasificado como N.º 3 de 27 Restaurantes en Pola de Laviana
Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Descripción: Pequeña Taberna familiar en el centro de la población de Pola de Laviana, regentada por Rocío y Aitor, los cuales ya gestionaron otro establecimiento de similares características en Taramundi durante 4 años. Comida casera elaborada con materia prima de calidad y , en la medida de los posible, de km 0. Cocinando "a fuego lento" y elaborando sus propias salsas y acompañamientos. A destacar los platos elaborados con Setas silvestres de temporada y las cebollas rellenas, así como la excelente calidad de sus carnes. Ralación calidad/cantidad/precio realmente ajustada.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno recomendable 100x100 cristiano Paris que haces por Asturias? Espero que te pongan una buena multa por gilipollas y te contabilicen el kilometraje

Agradécele a beret33
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Todo lo bueno que se pueda decir de un lugar donde disfrutar de una buena comida y pasar un rato agradable. Buena comida, buena calidad precio, ambiente familiar, excelente antencion y limpieza impoluta, algo que se agradece mucho en los tiempos que corren. No duden en reservar y visitar esta sidrería.

Agradécele a V408BCadrianf
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Un servicio genial, una calidad de 10 y la atención espectacular. Y facidad total para el cliente, pues cuando reservas una mesa con antelación ahi está tu mesa esperándote. RECOMENDABLE 100%.

Agradécele a 66maite
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

El dueño es un impresentable. Nos pusimos a sentarnos en una mesa y nos puso excusas de falsa reserva.

Agradécele a 842cristinao
RocioEF, Propietario en Vientu del Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Pero vamos a ver... usted ha leído el BOE?
Me da que no...
Tenemos 5 mesas en nuestra terraza. Una pareja esperando pacientemente en la acera de enfrente durante más de 25 minutos, ustedes pasan por nuestra Terraza en el momento que unos clientes se levantan, y se sientan , sin preguntar, sin esperar a la obligada desinfección entre clientes, sin ninguna educación.
Se les dice amablemente que se tienen que levantar, que hay una pareja esperando por esa mesa, y que , además, está sin desinfectar...
Y se levantan de malos modos, protestando y sin ningún respeto...
Qué quiere que le diga, no sé muy bien quién es el IMPRESENTABLE.
Bueno, sí que lo sé....
Aprovecho para agradecer a 99% de nuestros clientes la paciencia, el respeto y la aceptación de las normas que esta terrible situación ha dejado entre nosotros.
A los que son como usted, por favor, no vengan.
Se lo agradeceremos enormemente.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños y todo buenisimo y un trato excelente
El pulpi se deshacía de bueno
siempre volvemos

Fecha de la visita: febrero de 2020