“La biblia de la comida Canaria. Imprescindible!!!!”
Opinión sobre: El Guachinche

El Guachinche
Clasificado como N.º 3 de 29 Restaurantes en Ingenio
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la cantidad de platos canarios que tienen, la calidad de los que probé y el trato agradable. He tardado mucho tiempo en conocer este restaurante, pero volveré y volveré.

2  Agradécele a Alejandro A

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre mis carnes favoritas esta el cordero, y esta semana me ha sorprendido una forma de preparala que no conocia. El cordero desmechado me a resultado diferente y agradable. Por supuesto el bichillo no falto a la reunión.
Toda la comida resulto placentera.
Solo puedo añadir lo de siempre, que es una pena que no esten en Las Palmas y no queden más a tiro de casa.

2  Agradécele a canariasfood2017
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Harto de que en la isla se mal venda la gastronomía canaria solo para "guiris", por fin existe en Gran Canaria un sitio de comida canaria con una carta extensa y diversa, con platos únicos e inigualables. Platos servidos con un trato amable y amigable, en una corta espera, con un buen vino de Acentejo, un bichillo simplemente ESPECTACULAR, unas lapas para chuparse los dedos y un postre Príncipe Alberto en exquisito. Sin lugar a dudas, volveremos. Lo estamos deseando!!!

1  Agradécele a Nestor S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De camino al sur, recién llegados a la isla y con ganas de almorzar nos preguntamos ¿donde comer? Sin duda, directos al Guachinche me dice la familia, sobre las 14:30h estábamos sentados disfrutando de la amplia carta de platos y sin problemas de aparcamiento ni de mesa ya que era entre semana. Probamos el cordero desmechado,, un sartén de lapas, un plato de garbanzos, y por supuesto el bichillo con el vino blanco afrutado bien fresquito refrescaos agua y postre. Estábamos a reventar por 45 euros, parada obligada y éxito seguro para toda la familia .

1  Agradécele a Simianterror a
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a darnos un homenaje durante nuestras vacaciones a Gran Canaria y salimos más que satisfechos de la experiencia en el Guachinche.
Regresamos a Tenerife seguros de haber encontrado un baluarte de las Tradiciones Canarias.
Nos hicieron sentir como en casa y comimos como reyes.
El bichillo insuperable, la despechada de cordero rica, rica; y los postres inmejorables.
Aquí se cuida con mimo el legado de nuestras abuela.
100x100 recomendable.

1  Agradécele a Mobile813120