“Almuerzo en familia ”
Opinión sobre: Bar Silencio - Casa Flora

Bar Silencio - Casa Flora
Clasificado como N.º 14 de 29 Restaurantes en Ingenio
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre una maravilla , la comida , el ambiente y el trato por supuesto único . Un lugar donde almorzar y cenar rodeado de tu familia porque es así como te hacen sentir .
Recomiendo bar el silencio casa flora
El mejor día de la semana sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jesus1986cpp
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Estuvimos allí yo y mi familia un domingo, nos quedamos alucinados. Vamos, que no solo se pasan olímpicamente de todas las medidas anticovid, también se pasan por él forro las de igiene basica. Dificulto a creer que sigan operando y encimas son los primeros en quejarse de las restricciones según ellos debidas a la falta de respecto de los visitantes. La comida naturalmente no llegué a probarla, no nos pareció sensado quedar allí.
Saludos desde Las Palmas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Mariaaguilarcano
El Silencio - Casa Flora, Agencia/asesor en Bar Silencio - Casa Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola , ¿estás segura que es en nuestro local ?

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Tienda con apartado donde dan de comer en un ambiente canario auténtico. Para no perdérselo. Espectacular...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JeronimoH583
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Un bar familiar de toda la vida,donde puedes echar un rato con amigos y familia en un marco canario con un trato excelente y familiar....esperando a que vuelvan abrir...bss

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Y947OJrenea
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que recuerda las tiendas de aceite y vinagre.
Donde comerte unas papitas arrugadas, unas aceitunitas, un quesito y un cochino frito; y después acomodarlo todo con un placentero paseo por el palmeral.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jcalem