“Top 1 de Gran Canaria”

Restaurante La Juventud y Tú
Clasificado como N.º 4 de 29 Restaurantes en Ingenio
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Descripción: RESTAURANTE LA JUVENTUD Y TÚ 1940 - 2015 Nació en el año 1940 de la mano de Don Santiago López Pérez con el nombre de “BAR LA JUVENTUD”. Allá por el año 1945, en concreto el día 12 de Octubre se vende a Don Francisco López López, el cuál, continuó con la actividad hasta el día 31 de Diciembre de 1984. A continuación, el día 1 de Enero del año 1985 toma el relevo su hijo José López Rodríguez. El 18 de Febrero de 1989, se une a la saga familiar Isabel Betancor Rodríguez, emprendiendo así la continuación de la actividad “hasta el día de HOY”. Años dónde el progreso y el trabajo iban unidos de la mano, denominaron al negocio familiar “RESTAURANTE LA JUVENTUD Y TU”. En la actualidad, es el negocio en activo más antiguo del municipio de Ingenio, ubicado en pleno corazón del casco histórico, que en su tiempo, fue la arteria comercial del pueblo a mediados del pasado siglo. Volviendo la mirada hacia sus inicios, todo y todos envejecemos con la historia y con nuestra historia, quedando para sí, las anécdotas y los cambios que el tiempo a su antojo propicia para adaptarnos al presente. Mientras tanto en mi reflexión, sólo perdura la constancia, el quehacer diario y la promesa firme de llevar hasta el fin de mis días, manteniendo vivo el negocio que dió vida y sustento a la familia López Rodríguez y hoy día a mi familia, López Betancor. Nos enorgullece la certeza del deber cumplido con una generación enraizada y comprometida con su pasado, que nos hace disfrutar, amar y afrontar los días con mucha ilusión durante cada segundo de nuestra existencia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Salgo a comer mucho por la isla a muchos sitios y este es, sin duda, mi favorito por precio, calidad del producto, calidad del servicio, atención y limpieza.

La mejor atención que haya recibido, muy respetuoso y muy atento.

Esperando a que acabe el confinamiento para volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a canarystyl3
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio familiar de los de toda la vida.
El trato ha sido excelente, disculpándose todo el tiempo por una posible demora sin ser así.
Además, con respecto a la comida buenos precios, platos muy abundantes y todo exquisito.
Volveré sin dudarlo, sitio totalmente recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marb671
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , buena calidad de comida, muy rica, bonito Vasco antiguo, merece la pena subir a visitarlo. Aconsejo queso asado, buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ARTMANZANEDO
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Fuimos a cenar y nos encantó, la comida estaba riquísima, el trato excelente, el dueño una persona muy agradable y educada. Con muchos detalles que marcan la diferencia, desde un colgador para bolsos hasta un enchufe detrás de cada mesa.
Al final nos invitaron a unos chupitos y un bombón helado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a B7843NEluciaa
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y acogedor con una terraza fantástica. El señor que nos atendió muy educado, amable, tranquilo y detallista. Estuvimos tomando dos vinos, una caña y cuando pagamos nos invitó a unos chupitos y unos mini bombones helados, ha sido un detallazo. Aunque no pudimos quedarnos a comer este señor se ganó unos futuros clientes, ademas por comentarios que escuchamos no queda duda de que la comida debe estar exquisita. Aplaudo por cómo ha sabido marcar la diferencia y hacer que nuestra experiencia haya sido muy agradable. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Itxa C