“Manjar de dioses”

MoBo
Clasificado como N.º 5 de 29 Restaurantes en Ingenio
Rango de precios: US$ 7 - US$ 18
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hemos estado tanto en reunión de amigos como en familia, siempre lo recomiendo a mis conocidos tanto por su comida italiana que es auténtica y super.....no tengo palabras como por el trato del personal, es un sitio pequeño pero con magia te hacen sentir especial ESPECTACULAR

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a estefaniap909
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buena materia prima, sus pastas y masas son de elaboración propia y eso se nota en el resultado final. Los platos son creativos y sabrosos. Además son muy profesionales y tiene muy buen trato al cliente. Volveremos con toda seguridad.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a juan ramon g
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aconsejado por amigos nuestra sorpresa al probar varios platos, su gran calidad !! Entre ellos pasta con carne de cabra, combinación y gusto Increíble !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a emiliop894
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por casualidad un día íbamos camino a la playa y vimos las reseñas de este sitio, así q paramos a comer. Ha sido sin duda una de las mejores comidas que hemos disfrutado en la isla pero por un tercio del precio. Es un restaurante excelente, la pasta fresca con producto de buena calidad (almejas, pulpo y verduras), la pizza rica, los postres buenísimos, el café muy bueno también, todo por 31 € lo cual me parece un precio fantástico. Servicio impecable y muy buenas medidas frente al covid con incluso un dispensador de gel q activas con un pedal. Hemos salido felices. Me lo llevaría conmigo a Madrid e invitaría a todos mis amigos. :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 979javierc
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a cenar y cinseramemte, espectacular comida, muy bien atendimoento y asesoramiento de los platos de la carta y comidas del día . He estado en Italia varias veces y hablo de este restaurante ? , está al nivel de la comida bien elaborada con la gastronomia del país

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a benjaminsU872JK