“Casita rural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ACOGEDORA CABAÑA DE MADERA

Dormitorio 1
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ladiomar...
“Casita rural”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una Casita de madera muy acogedora,nos permitieron ir con nuestros dos perros y genial. La pena que era febrero y no pudimos disfrutar de la piscina. Rosa super atenta y muy flexibles con la entrada y salida de la casa, su hermano también encantador contestando todas nuestras dudas.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2