Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

El Hotel Doña Manuela de Daimiel creo que puede ser uno de los mejores hoteles relación calidad-precio que he podido estar. El hotel tiene unas habitaciones y servicios muy amplios, las habitaciones tienen una insonorización muy buena, un gran sistema de persiana y cortina donde no entra luz por la mañana, nevera, caja fuerte etc. El hotel tiene un patio ideal para cenas y desayunos. Todos los trabajadores del hotel fueron muy amable y profesionales, y en el caso en el que vayas de "turisteo" te puede asesorar o resolver dudas al respecto. Se aparca muy bien en la zona (creo que disponen de parking privado). Considero que es un sitio ideal para ver lugares de interés turístico de la Provincia de Ciudad Real como las Lagunas de Ruidera, Villanueva de los infantes, Calatrava La Nueva o el Palacio de Viso del Marques (a 50 minutos), Calatrava La vieja, Almagro o Ciudad Real Capital (a media hora más o menos) o ya en las inmediaciones de Daimiel El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, Laguna de Navaseca o la Motilla de Azuer.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Kobebryantforever
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos una noche para no hacer todo el camino de vuelta de seguido. Fue muy buena opción, ya que tanto la habitación como el baño eran amplios y estaban muy limpios. Había en la habitación varios detalles que no me había encontrado en otros hoteles. El desayuno, muy bueno y muy variado. Las únicas pegas: la habitación tenía una ventana tipo velux por la que entraba mucha claridad y apenas se veía la calle, y hay que hacer un recorrido un poco raro para llegar a la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a noefg
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hotel encantador , fue un gran descubrimiento, aunque servicio de restauración un poco lento, tiene una terraza preciosa, lástima haber ido en invierno.
Zona de fácil aparcamiento y cerca del centro( 10 min del centro andando).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a esther656
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un hotel que merece una estrella más de las que tiene. Todo cuidado con exquisito esmero y al mas mínimo detalle. Los empleados amibilisimos y siempre facilitandolo todo. Fuimos el fin de semana de los enamorados y salimos encantados... recomendado al 200%...el restaurante es encantador, de hecho, las tronas para bebés son dignas de ver y la comida buenisima, tanto la cena como el desayuno, muy bueno , variado y abundante, la entrada del hotel es preciosa... la habitación está bastante bien y el baño muy grande y muy bien surtido de amenites. Algo que me gustó mucho fue la calefacción. Si quieres un fin de semana romántico o con niños,este es el lugar perfecto. Está a prácticamente 400 metros de la plaza del ayuntamiento, que hay un montón de bares, varias Iglesias y museos...parques para niños y todo se puede visitar dando un paseo y muy cerquita de las Tablas de Daimiel. Para aparcar, genial, toda la calle principal tiene a ambos lados sitios para aparcar... a 100 metros antes de llegar al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rebevader
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Pasamos dos noches alojados en éste hotel y está bastante aceptable.
Nuestro problema fue que nos pusieron en una habitación en la primera planta, que estaba a pie de suelo con la terraza del restaurante del hotel, así que todas las idas y venidas (a cualquier hora de la madrugada, como es normal en un hotel) de otros clientes, las escuchábamos perfectamente, aún cerrando la ventana. Por ésta misma razón, teníamos que tener la persiana bajada siempre, de lo contrario, la intimidad es totalmente nula.
Supongo que en otras habitaciones el ambiente puede ser más agradable, aunque estuvimos en la suite nupcial (era la boda de unos amigos), y no tenía mucho encanto, a parte de una ventana minúscula con cero vistas, porque el tejado es abuhardillado.
El hotel tiene una decoración muy acogedora, todo está muy limpio y el personal es muy muy correcto y cordial. Se come bien, no muy caro.
Otro contra es lo laberíntico que resulta. Te pierdes fácilmente entre largos pasillos, halls de paso, incluso tener que salir a una terraza para acceder a ciertas habitaciones. No está muy bien planteado en ese sentido.

Consejo sobre habitaciones: Pedid una habitación que no de a la terraza del restaurante, sobre todo si es a pie de suelo
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lydia G