“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TERESAL31...
“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy bien situada, cerca del Parque Nacional Las Tablas. Es muy espaciosa y tiene la piscina vallada, punto a favor ya que fuimos con niños.
Dispone de espacio suficiente para aparcar varios coches y ademas el trato con los recepcionistas es inmejorable, ademas les ofrecieron un paseo gratis a caballos a mis niños y disfrutaron mucho.
No dudeis en ir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Sergio C
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa estaba genial, muy espaciosa y equipada. Si vais un grupo grande, no os lo penséis y aprovechad esta casa.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2