“Servicio a domicilio muy puntual”
Opinión sobre: Cerveceria Mompy's

Cerveceria Mompy's
Reserva una mesa
lun., 1/6
20:00
Clasificado como N.º 12 de 19 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Rango de precios: US$ 2 - US$ 67
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Durante la cuarentena utilizamos en servicio a domicilio, y fue tremendamente puntual. La calidad y el precio de la comida pedida, estupendos ambos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Esther R
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un par de hamburguesas mompys y unos nachos, la verdad que gebial, buena cantidad y tanto de sabor como de cantidad genial. Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a oscart655
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

En más de una ocasión, y de dos y de tres, me habían hablado y había leído de la buena fama que tenían las tortillas de este local de Mompía. Al fin me he decidido a probarlo y aunque ya era tarde aún le quedaban tortillas de muchos sabores, aunque no tenían la que habitualmente tomo (la de atún). Así me he tenido que esforzar para cambiar y le he dado la alternativa a la de gulas y queso de cabra, y os digo muy en serio que me hubiera comido la tortilla entera. La ración, tirando a chiquitina, me ha sabido a muy poco de lo rica que estaba. Muy poco hecha como nos gusta a nosotros y un saborazo increíble. He leído alguna critica que decía que la servían fría pero a mi me la ha calentado un poco al micro para que tuviera temperatura ambiente. La pared saca pecho de las menciones y premios que le han dado en los distintos Concursos de la Mejor Tortilla de Cantabria que se organizan anualmente, y que este local ha ganado en un par de ocasiones. Con una minicaña y el pinchito me ha cobrado 3 euros, y a la hora de pagar no tenía cambio de 20, así que he pagado con tarjeta. Ya os aseguro que volveré para probar mi clásica de atún y algunas otras que me ha cantado y tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a SiscuViver
luis r, Propietario en Cerveceria Mompy's, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Muchas gracias por fin alguien que viene a mi negocio y se dedica a ser subjetivo, decir la verdad y n poner tonterías, el pincho pequeño, igual n quedaría más pro el próximo día identifícate que se quien eres pro n te pongo cara que estás invitado créeme y era una caña jajajajajaja, muchas gracias y espero tu visita

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Muy bien todo , el servicio y la atención al cliente y la comida ya es otro mundo y ponen el Racing . Un 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a TrailBlazer788050
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

El pincho de tortilla frío. Por un cerveza y un pincho 4 euros. Me parece excesivo. Además las mesas están sucias no se limpian de un cliente a otro. El camarero gritando y hablando de muy malas formas en el local.Mil sitios donde las tortillas están mejor en Santander. No volveré jamás a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Vanesa A