“Siempre merece la pena ”
Opinión sobre: Los Girasoles

Los Girasoles
Clasificado como N.º 8 de 20 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con una amplia terraza, menú del día amplio y variado, buenas pizzas, hamburguesas. Buena calidad y precios asequibles. Trato fantástico

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jmddc90
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio tranquilo. Dispone de varias terrazas y comedor. Variedad amplia en menú con raciones generosas. Carta también muy variada. Precios super razonables. La camarera muy atenta y servicial. Sin duda un acierto. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Emaror
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Llegamos en torno a las 21.45h., o un poco antes, con intención de cenar. El restaurante estaba prácticamente vacío, a excepción de un par de mesas, lo cuál nos pareció bien, antes nos atenderían...

Unos diez minutos hasta que nos traen la carta, otros diez hasta que nos toman nota: una ración de patatas fritas, una lasagna y unos espaguetis, algo sencillo...

Asombrados, vemos que no salen platos para el resto de mesas... Apenas una ensalada... Una hora después aparecen nuestras patatas. ¡UNA HORA ESPERANDO UNAS PATATAS FRITAS! Después llegaron los platos: la lasagna bien; los espaguetis... tristes, mediocres, decepcionates. No nos acabamos el plato y el camarero nos pregunta si no nos han gustado o eran muchos... que eran muchos, qué le vamos a decir...

Incapaces de entender cómo se puede tardar más de una hora en servir semejante cena, nos fuimos sin ni tan siquiera pedir postre, ya eran las 23.30. Compadezco al grupo que entró poco después que nosotros. Cuando nos fuimos, no les habían puesto ni la bebida...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sydman43
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Para nada recomiendo este sitio para ir a desayunar, nunca había visto un pincho de lomo tan pequeño, que por el precio se podrían esmerar un poco más, no sé cómo todavía sigue abierto.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a Usuariotrotamundos
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Fuimos a comer en familia cuatro adultos y dos niños. Pedimos unas rabas para picar, unas hamburguesas y pizza y el postre. Las rabas muy buenas y buena cantidad. La pizza espectacular, con bastante cantidad de ingredientes, nos sobró y nos la dieron para llevar. Las hamburguesas con patatas caseras muy buenas, el pan súper crujiente y la carne bien gorda (riquísimo). En general la carta es original y variada. Nosotros pedimos una de las hamburguesas “Dinguel” con pesto IMPRESIONANTE.
De postre coincidimos todos en el tiramisú con helado, siempre es un acierto, es casero.
No es la primera vez que venimos, nos gustó mucho que la comida fuera casera ya que todo se elabora allí.
El trato muy amable y muy cercano, son todos majísimos.
Para los niños tienen un parque al aire libre.

Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2020