“Probando rulos crujientes de sushi”
Opinión sobre: El Rincón de Fufo

El Rincón de Fufo
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Grado
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Espectacular, sorprendente, buena presentación, exquisitos bocados, tres salsas diferentes que combinan perfectas , calidad en los ingredientes , muy a gusto en la terraza cubierta climatizada. También nos gustó mucho el Pad Thai, los frutos de bacalao y los crepes de cecina.Muy recomendable y muy bien de precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anabelenc112
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprenden los platos y la presentación. El trato lnmejorable. La carta sorprendente. Tiene servicio en terraza

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Rocio P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Muy bueno. Totalmente recomendable. Mi amiga y yo pedimos unos crepes de cecina y quiero RIQUISIMOS. También pedimos un Pad thai para chuparse los dedos de setas y gambas entre otras cosas.
Totalmente recomendable. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Angela13c
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, unos mejillones exquisitos, preparados en su punto justo de coccion, que se vieron relegados a un segundo plano al hacer acto de presencia en la mesa, la ventresca de bonito mas jugosa que hemos comido en años, Sorprendente en positivo una vez mas,Buen trato ,buen precio , Realmente Muy Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bambolinif
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo. Muy rico todo y bien de precio. La atención de las camareras muy bien también. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a irmafc