Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Un lugar precioso y muy tranquilo. Las habitaciones perfectas y super bonitas. El personal muy amable. Cenamos en el restaurante y fue buenisimo. Todo estupendo. Volveremos sin ninguna duda. Limpieza por todo el recinto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a xiscaana
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Simplemente excelente. Ubicado en pleno corazon de barcelona,bien comunicado. Trato afable y de calidad, cerveza fresquisima a tu gusto. Y barra libre sin fin. Aperitivos de salmon, xupitos de tomate, ibericos de la señora Fornos. Baños con carteles evidentes. Fondo sur de ginebras y rones. Sin duda repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marc N
Can Canals A, Director de Relaciones con Clientes en Can Canals, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Apreciados Señores,

Vemos que han disfutado mucho en el establecimiento de Barcelona, lamentamos comunicarle que debe de tratarse de un error ya que nuestra Finca Can Canals esta ubicada en el Sur de Mallorca...

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un lugar excelente para relajarse y desconectar. Destaca la limpieza y comodidad de las habitaciones, el cuidado de todos los detalles y la comida. El desayuno buffet muy completo y la cena espectacular. El dueño transmite la pasión por su producto y el trato del personal es muy bueno. Sin duda un sitio para repetir y para recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xavimes
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Realmente fue un relax. para desconectar d la ciudad. La piscina de agua salada es una maravilla y el hotel silencioso.
Lo que también hay que destacar es La Cocina del restaurante, abundancia y calidad en sus platos, así como un equipo de profesionales que cuidad al comensal con amabilidad y profesionalidad.
Muy recomendable y sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a toniafb
Can Canals A, Recepcion en Can Canals, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Apreciados Señores,

Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Nos alegra mucho escuchar comentarios tan buenos de nuestros clientes.

Estaremos encantados de alojarlos de nuesvo en nuestra Finca Can Canals.

Reciban muchos saludos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fuimos este verano por segunda vez, nos alojamos tres días. Las habitaciones muy bonitas, instalaciones perfectas, todo ideal para una total relajación. La comida del restaurante deliciosa. Nos supo a poco. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EvaO971
Can Canals A, Recepción en Can Canals, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable comentario,

Estamos contentos de que hayan pasado unos dias agradables con nosotros y esperamos poder servierles otra vez.

Un saludo y hasta pronto,