Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Ambiente muy relajado, rodeado de naturaleza, muchos animales ideal para iniciar los mas jovenes a conocer la natura, animales, plantas y flores autóctonas buena comida y buen servicio. Esta cerca de las mejores playas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 780guillems
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para repetir, ubicado en la mejor zona de Mallorca, un oasis de calidad y tranquilidad con una oferta complementaria al mismo nivel donde te sentiras como en familia con Maria y Miquel. Hasta el año que viene

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4  Agradécele a tomeum561
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y es espectacular como nos trataron, ambiente familiar, cercano y sitio paradisiaco, estuvimos con nuestro hijo de 2 años y lo pasamos genial, muy buena comida, espectaculares barbacoas, piscina y todo lo que podíamos pedir estaba a nuestra disposición, muy agradecidos y con muchas ganas de volver

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Escape727374
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio maravilloso para ir con niños pero también para ir en pareja. Hay animales varios y un trato inmejorable. Llevamos muchos años repitiendo siempre que podemos y para nosotros es el sitio ideal para ir a cargar las pilas y desconectar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a cristina r
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace seis años, encontramos Es Figueral de casualidad, buscando un sitio tranquilo y relajado para pasar unos días en Mallorca después de haber conocido algunas islas y esperando conocer más.

Sólo puedo decir que, desde entonces, Es Figueral se ha convertido en nuestra segunda casa y hemos vuelto todos los años, ¡y ya estamos deseando.volver este 2016!

Maria y Miquel, los padres, y Ventura, María y Fatima, las hijas, logran que un trocito del paraíso haya caído en este pequeño pueblo interior de Mallorca, y todo, desde el desayuno, la.comida, la cena, la tranquilidad, la limpieza... Sea perfecta

Si tu lujo no se basa en el.mármol de Carrera sino en ls alegría y el.relax, ¡este es tu sitio!

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a jrramosi
esfigueral, Propietario en Petit Hotel Es Figueral, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016

Querido José Ramón;

Muchas gracias por vuestro comentario.
Nosotoros tambien disfrutamos mucho en vuestra compañía, y deseamos que podamos compartir estos días con vosotros muchos años más.

Un abrazo para toda la familia.