Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en familia y lo pasamos genial. Mis hijas disfrutaron de los animales de la finca y nosotros de la tranquilidad. Destaco la amabilidad de los dueños, sobretodo la de Ventura que se preocupó de que mis hijas pudieran interactuar con los animales y preparó un biscocho de chocolate con velas y globos para el cumpleaños de una de mis hijas.
Cenamos dos noches en el restaurante y todos los platos estuvieron excelentes incluyendo el menú para niños.
Recomiendo éste sitio a todo tipo de visitantes y si volvemos a la isla repetiremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a andreasfeir
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Ambiente muy relajado, rodeado de naturaleza, muchos animales ideal para iniciar los mas jovenes a conocer la natura, animales, plantas y flores autóctonas buena comida y buen servicio. Esta cerca de las mejores playas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 780guillems
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para repetir, ubicado en la mejor zona de Mallorca, un oasis de calidad y tranquilidad con una oferta complementaria al mismo nivel donde te sentiras como en familia con Maria y Miquel. Hasta el año que viene

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4  Agradécele a tomeum561
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y es espectacular como nos trataron, ambiente familiar, cercano y sitio paradisiaco, estuvimos con nuestro hijo de 2 años y lo pasamos genial, muy buena comida, espectaculares barbacoas, piscina y todo lo que podíamos pedir estaba a nuestra disposición, muy agradecidos y con muchas ganas de volver

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Escape727374
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio maravilloso para ir con niños pero también para ir en pareja. Hay animales varios y un trato inmejorable. Llevamos muchos años repitiendo siempre que podemos y para nosotros es el sitio ideal para ir a cargar las pilas y desconectar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a cristina r