Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia preciosa,volvería con los ojos cerrados a este precioso palacete donde parece que se detiene el tiempo,lujo de detalles,elegancia que se respira desde el primer instante.El hotel un sueño, el servicio esmerado,mencionar a Estefania de recepción que nos acogió con gran cariño desde el primer momento, la dirección del hotel muy profesional y se desvive por solucionar cualquier incidencia....volveremos seguro. ..SIN PALABRAS te deja ese sitio. GRACIAS!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Laura S
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Apreciada Laura S,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Agradecerle también tan agradables comentarios y sobre todo haberlos compartido con todos nosotros pues nos hace sentir orgullosos saber que nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio conlleva una recompensa: su satisfacción. De echo, ese es nuestro principal objetivo crear y ofrecer experiencias y estancias memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, quizás Octubre?

Hasta muy pronto! Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Fuimos mi pareja y yo para desconectar del día a día y lo logramos. Habitación amplia, cómoda y limpia. Destacar el trato por parte de Estefania y David en recepción que nos explicaron todo en nuestra estancia. Cena increíble en Tess de Mar y desayuno a la carta muy bueno. Excelente trato de l@s camarer@s. Repetiremos sin dudarlo.
Gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Raúl R
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Apreciado Raúl R,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Campos.

Nos es grato saber que han podido alcanzar su objetivo. De echo, ese es también nuestro objetivo ofrecer nuestro mejor servicio a todos nuestros huéspedes creando estancias memorables y hacerles sentir como en casa. Nos es grato saber que nuestra oferta culinaria también ha sido de su agrado. Esperamos que en la próxima estancia puedan disfrutar de nuestro restaurante gastronómico de cocina japonesa, el único restaurante Omakase de la isla pues seguro que les sorprenderá también.

Agradecerle también que haya compartido con nosotros su experiencia pues nos ayuda a mejorar cada día y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy agradable. El hotel es tranquilo y cómodo, decorado con muy buen gusto. Los desayunos están ricos y variados y la piscina y el spa permiten pasar ratos de descanso de lo más agradables. El personal ha sido amable y atento a cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a W9742TEalexp
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Apreciado W9742TEalexp,

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Nos es grato saber que su estancia con nosotros ha estado a la altura de sus expectativas. También agradecerle que haya compartido su experiencia con todos nosotros así como los comentarios tan agradables que nos ha regalado. Un placer poder hacer memorables sus vacaciones.

Estaremos encantados de poder volver a darles la bienvenida de nuevo. Les esperamos en Campos!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

En general el hotel está bien concebido y es muy agradable..

El desayuno es excelente.

Carece de ascensor y tiene dos plantas. Se podría construir un montacargas fácilmente, lo que facilitaría la subida del equipaje.

Verificar la factura. Cobran de mas y si reclamas ni contestan!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ingyplan
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Apreciado ingyplan,

En primer lugar, permítame agradecerle su confianza al escoger Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Agradecerle también que haya compartido su experiencia con nosotros y habernos hecho llegar sus comentarios pues éstos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Lamento oír el comentario acerca de la factura, pues se ha verificado su cuenta y estaba correcta. Posiblemente tenga problemas en entender el desglose del paquete que eligió. No obstante, lo podrá verificar en la confirmación de la reserva y si bien sigue teniendo dudas por favor no dude en ponerse en contacto conmigo (angela.gimenez@sacreunova.com) para poder aclarar dicho malentendido pues nosotros no cobramos de más.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda que pueda tener.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Pequeño hotel boutique en una finca tradicional pero que apuesta por el diseño y por una visión sofisticada del descanso. Tiene todas las comodidades y un trato magnífico. En este hotel se respira tranquilidad en el corazón de Mallorca.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a P9902WVjavierv
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Apreciado P9902WVjavierv,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Nos es muy grato saber que hemos satisfecho sus necesidades y superado sus expectativas. En realidad, nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en casa.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su nueva casa en Campos muy pronto.