Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El personal muy amable y el lugar muy bonito y acogedor.
Tiene unos rincones que parece estar en otro lugar ? en otro tiempo? muy chulo de verdad.
al margen de esto el personal muy atento y resolutivo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eufrasio G
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Apreciado Eufrasio G,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Campos.

Nos es grato recibir comentarios tan agradables de nuestros huéspedes y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los hoteles pequeños, tranquilos, bonitos, con detalles, amenities Chopard, spa, desayuno a la carta, cama y almohadas súper cómodas, y recibir un trato excelente por parte del personal, este puede ser tu lugar de vacaciones.
Si reservas con ellos, tienes un día un picnic de regalo, para llevar donde quieras, con tu cestita...no falta detalle.
Cerca de muy buenas playas y en un pueblo bastante tranquilo.

Divino

Agradécele a cositas2
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Apreciad@ cositas2,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Agradecerle también comentarios tan agradables sobre su estancia y nuestros servicios. De echo, por eso cuidamos los pequeños detalles pues justamente esos son los detalles que marcan la diferencia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia preciosa,volvería con los ojos cerrados a este precioso palacete donde parece que se detiene el tiempo,lujo de detalles,elegancia que se respira desde el primer instante.El hotel un sueño, el servicio esmerado,mencionar a Estefania de recepción que nos acogió con gran cariño desde el primer momento, la dirección del hotel muy profesional y se desvive por solucionar cualquier incidencia....volveremos seguro. ..SIN PALABRAS te deja ese sitio. GRACIAS!!!!

1  Agradécele a Laura S
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Apreciada Laura S,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Agradecerle también tan agradables comentarios y sobre todo haberlos compartido con todos nosotros pues nos hace sentir orgullosos saber que nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio conlleva una recompensa: su satisfacción. De echo, ese es nuestro principal objetivo crear y ofrecer experiencias y estancias memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, quizás Octubre?

Hasta muy pronto! Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Fuimos mi pareja y yo para desconectar del día a día y lo logramos. Habitación amplia, cómoda y limpia. Destacar el trato por parte de Estefania y David en recepción que nos explicaron todo en nuestra estancia. Cena increíble en Tess de Mar y desayuno a la carta muy bueno. Excelente trato de l@s camarer@s. Repetiremos sin dudarlo.
Gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raúl R
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Apreciado Raúl R,

En primer lugar, permítame agradecerle la confianza al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Campos.

Nos es grato saber que han podido alcanzar su objetivo. De echo, ese es también nuestro objetivo ofrecer nuestro mejor servicio a todos nuestros huéspedes creando estancias memorables y hacerles sentir como en casa. Nos es grato saber que nuestra oferta culinaria también ha sido de su agrado. Esperamos que en la próxima estancia puedan disfrutar de nuestro restaurante gastronómico de cocina japonesa, el único restaurante Omakase de la isla pues seguro que les sorprenderá también.

Agradecerle también que haya compartido con nosotros su experiencia pues nos ayuda a mejorar cada día y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy agradable. El hotel es tranquilo y cómodo, decorado con muy buen gusto. Los desayunos están ricos y variados y la piscina y el spa permiten pasar ratos de descanso de lo más agradables. El personal ha sido amable y atento a cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a W9742TEalexp
Àngela Gimenez, General Manager en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Apreciado W9742TEalexp,

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada al elegir Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa en su reciente visita a Mallorca.

Nos es grato saber que su estancia con nosotros ha estado a la altura de sus expectativas. También agradecerle que haya compartido su experiencia con todos nosotros así como los comentarios tan agradables que nos ha regalado. Un placer poder hacer memorables sus vacaciones.

Estaremos encantados de poder volver a darles la bienvenida de nuevo. Les esperamos en Campos!