Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
eDreams
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Una cena estupenda, en un entorno sorprendente, desde el croar de las ranas a la fuente de agua, un menú donde desde el primer entrante al postre fue siendo una sorpresa, con unos vinos, aconsejados por el chef, que fueron buenísimos. Un lugar más que recomendable. Enhorabuena!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a c12017
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

No tuvimos la suerte de estar alojados pero fuimos a cenar en compañía de amigos. El lugar encantador, un gran descubrimiento. El trato excelente, la comida espectacular, nos encantaron todos los platos. Buena carta de vinos. Totalmente recomendable. Seguro que repetiremos.

1  Agradécele a 2015rosa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Una gran cena con la que nos ha deleitado el chef, platos elaborados con producto de la tierra de primera calidad, una gran experiencia gastronómica, los raviolis de gambas han sido espectaculares, un placer la visita, sin duda repetiremos,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fatimaperilla
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El año pasado nos alojamos en Son Bernadinet y este año hemos repetido sin ninguna duda. La ubicación es perfecta, cerca de playas y calas preciosas, los distintos edificios que conforman el hotel están perfectamente integrados en el paisaje, la habitación es amplia y muy cómoda. La zona de la piscina es perfecta tanto para nadar y tomar el sol, como para estar leyendo a la sombra del porche. A destacar el desayuno (no le falta nada) y las cenas en la terraza.
Todo el personal es muy amable, están por todos los detalles y se respira mucha paz y tranquilidad.
Muchas gracias Alicia por tu ayuda y por tu buen hacer, da gusto estar en tu casa!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a bego_rr7
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Hemos ido solo desayunar y nos quedamos encantados con la casa! Una decoración lindíssima y un espacio super tranquilo. El desayuno muy agradable y lo tomamos en la terraza. El personal super simpático y atencioso. Todo muy cuidado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia