“un lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Campos, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hugo B
“un lugar para descansar”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

la casa esta perfecta para descansar, sin ruido, y disfrutar del campo.
Orosio es un persona muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
25 sep 2019
Gracias, encantado de que pudiera descansar en CASA RURAL SA VINYA DE ES TRENC.
Saludos !!
mramirez0...
Palma de Mallorca, España
“Un lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un lugar perfecto para desconectar porque estás lejos de todo y a la vez estás cerca de todo, a 5 minutos tienes campos donde hay todos los servicios imaginables que puedas necesitar.

La casa tiene un aspecto rural pero está completamente equipada con una cocina que tiene de todo, tres habitaciones, un gran plato de ducha, una terraza cubierta y un montón de terreno con árboles dónde pasar buenas tardes al aire libre, además de contar con una barbacoa para poder asar al aire libre.

El dueño es una persona encantadora que está en cualquier momento para poder ayudarte siempre con buena disposición y amabilidad.

Recomiendo esta casa para cualquier persona que desee desconectar y tener una experiencia más que satisfactoria en Mallorca.

Fecha de la estadía: junio de 2019
10 jul 2019
GRACIAS DE NUEVO POR TODO Y ENCANTADO DE HABERLES TENIDO EN MI CASA, HASTA PRONTO...
Pitufosco...
Palma de Mallorca, España
“Recomendable 100%.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa está perfectamente equipada con todo lo necesario y más. ¡El detalle de los columpios y la caja de juguetes le encantó a mi hija!
Está lo bastante cerca del pueblo como para conseguir todo lo que puedas necesitar, pero lo bastante apartada como para gozar de tranquilidad máxima. Pasamos una semana estupenda con todas las comodidades. Es ideal para viajar con niños y mascotas.
Y el dueño es un encanto, estuvo pendiente de nosotros y solucionó en seguida el único pequeño problema que tuvimos.
¡No se puede pedir más!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 35-49
14 jul 2019
Gracias por su opinión.
Encantado de haberles tenido en la casa y se hayan sentido cómodos.
OnAir0171...
“Unos días de tranquilidad”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un entorno tranquilo con mi mujer y mi perro.
Relax total en el campo de Mallorca.
Cerca de comercios y de playas.

Su edad 50-64
5 jun 2019
Encantado de que pudierais descansar en mi casa...
karin p
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un lugar fantástico sobre todo si tienes niños. Tanto las instalaciones como la limpieza fueron excelentes.
El propietario es una persona super amable y sobre todo muy humana. Muchas gracias por un fin de semana excelente. Volvemos seguro

31 may 2019
GRACIAS Y SALUDOS !!! espero verles nuevo en mi casa. Un placer conocer a gente ten cordial i humana.
SilviaCas
“Muy acogedora, la recomiendo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está muy cuidada y es muy acogedora. Con un ambiente exterior formidable para ir con niños.
La recomiendo, especialmente para familias con hijos.
El anfitrión es muy atento y con un trato muy correcto y humano.

25 abr 2019
GRACIAS por compartir su opinion, encantado de haberles tenido en mi cassa; y lo dicho, les espero de nuevo...saludos !!!
Vannidor
Crítico de nivel 1
“Vacanza e lavoro”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar está ubicado cerca de Campos y de la magnífica playa de Estrenc, es perfecto para estar en contacto con la naturaleza sin ruido con un pequeño lago donde las aves vienen a beber y cantar. Orosio, el simpático propietario, siempre muy disponible, ha configurado una barbacoa para hacer parrillas que no pueden faltar en vacaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
29 mar 2019
Muy contento de tenerle en mi casa y agradecerle lo cuidadoso que ha sido con todo durante su estancia.
Saludos y nos venos en Mayo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2