Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

hice una reserva de una doble superior, con detalle de bienvenida y minibar y.....
12 dias antes del inicio de la reserva me informan que por un problema de overbooking me tienen que reubicar en otro hotel de la isla, me indican que no tiene las mismas características y que mirarán si es posible mantener los suplementos contratados. Insisto que me gustaría alojarme en el hotel que he reservado con mucha antelación y que no puedo sufrir las consecuencias de un problema ajeno a mi. Ya tengo billetes de avión, como es lógico y la cancelación de la reserva me supondría graves perjuicios.
3 días antes del inicio de la reserva me llaman para indicarme que finalmente "me pueden alojar". Ya en el hotel en recepción, primeras dudas, no están las llaves de la habitación. La recepcionista muy amablemente nos acompaña a la habitación.
Ibamos a estar alojados unicamente 2 dias por lo que, pensamos en aprovechar la estancia y disfrutar del hotel; sin embargo, ya podemos comprobar que el detalle de bienvenida no se encuentra en la habitación, llamamos a recepción y lo indicamos, asi como que no tenemos abre botellas para el minibar gratuito que tenemos....
Nos traen el abridor y nos indican que la botella de cava del detalle de bienvenida es un benjamin del minibar y las copas, que se habian olvidado. TODO DE 10!!!
Nos enseñan la doble superior y comprobamos que no tiene nada que ver con la habitación que nos han facilitado (doble standard), la superior tenía jacuzzi en jardín privado de la habitación, la nuestra no. No solo eso las diferencia, TAMBIEN EL PRECIO.
Nos ponemos en contacto por correo electrónico con la gerencia del hotel y se disculpan por la falta de abridor???, el resto no es importante para ellos.
Al hacer el checkout hablo con el gerente y manifiesta su malestar porque me dirigiera por correo y no de palabra, creo que es importante que todo conste porque me parece muy mal lo ocurrido. Asume que efectivamente la habitación es diferente y tiene un precio inferior al abonado pero entiende que lo tenemos que aceptar sin más porque no había más habitaciones. Le indico que en ningún caso me pueden cobrar lo que no he disfrutado y que como mínimo me deberían reintegrar la diferencia de precio, y ya digo que como mínimo.
Me indica con muy buenas formas que no me preocupe, que se pondrá en contacto con secret scapes, plataforma a través de la que efectue la reserva y que me darán satisfacción a todos los problemas sufridos y lo cobrado indebidamente.
una semana después me dirijo a secret escapes y me indican que desde el hotel no aceptan ninguna responsabilidad y que ellos no pueden hacer nada.
Al gerente me he dirigido de nuevo y le he indicado que debido a su dejación, me veo en la obligación de interponer reclamación oficial ante los organismos competentes....... SIN RESPUESTA POR SU PARTE.
Afortunadamente tengo mis correos y un importante reportaje fotográfico que demuestra lo manifestado por mi.

Consejo sobre habitaciones: ten cuidado, te pueden engañar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Curiel67
EslloquetT, Director General en Hotel Es Lloquet - The Secret Place, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Jose Carlos,

Cómo usted bien menciona, en una primera instancia se le informó de la situación de Overbooking generada debido a un fallo informática de conexión entre diferentes canales online con nuestro sistema de gestión de reservas.

Debido a su persistente insistencia, tras varias llamadas telefónicas, en alojarse en nuestro establecimiento, con mucho esfuerzo y haciendo numerosas gestiones, conseguimos que su reserva fuese respetada. Usted es informado de que únicamente es posible alojarse en una Habitación Doble Superior "Ibicenca" la cual no tiene jacuzzi exterior. Nos da su conformidad y procedemos a confirmar y garantizar su reserva de nuevo.

En la agencia online de Secret Escapes, se indica perfectamente que algunas de nuestras Habitaciones Dobles Superiores disponen de jacuzzi exterior. Esto no significa que al reservar una habitación a través de Secret Escapes el cliente tenga asegurado que su habitación vaya a disponer de un jacuzzi privado. Es conveniente contactar al establecimiento previamente para intentar solicitar la posibilidad de que se le asigne tal habitación. Muchos clientes procedentes de Secret Escapes no pasan esta información por alto y nos contactan para solicitar, si es posible, alojarse en una habitación de tales características.

Por favor, si usted dispone de información la cual es diferente a la que nosotros tenemos, rogamos nos facilite documentación en la que indica que el Welcome Gift de bienvenida es una botella 0,75L. de Cava o en la que se indique que su habitación reservada dispone de Jacuzzi.

Le intentamos explicar toda esta información varias veces, pero al parecer no quiso entender absolutamente nada.

Es curioso como a pesar de pasar numerosas veces a escasos metros de la recepción, usted decidiera manifestar su disconformidad a la gerencia del hotel a través de correo electrónico, teniendo así muy poco margen de maniobra por nuestra parte para intentar solventar cualquier malestar o incidencia durante su estancia de 2 días. Realmente, muy poco margen de maniobra... No obstante, si usted mismo no le da importancia al hecho de no encontrar abridor y copas en su habitación, no tiene sentido que haga tanto hincapié en el mismo.

Es falso y totalmente imposible que usted pudiese acceder a ver ninguna otra habitación del hotel.

Le recomendamos antes de que realice cualquier tipo de reclamación o queja, que revise las condiciones y términos de la promoción contratada a través de Secret Escapes. Es posible que directamente no acepten dicha reclamación a trámite por carecer de sentido. Una vez más, como ya hicimos personalmente, le instamos a que de nuevo revise y compruebe dicha contratación y podrá comprobar la ausencia y carencia de sentido TOTAL en el conjunto de su reclamación!

Para terminar con esta respuesta, más extensa de lo que nos gustaría, desde la dirección de nuestro establecimiento le informamos que en caso de seguir vertiendo acusaciones y calumnias sobre nosotros, nos veremos también obligados a tramitar una querella por injurias y calumnias contra su persona.

No todo vale con el fin de conseguir unas vacaciones baratas o algún tipo de compensación como solicitaban (cena).

Desde Es Lloquet - The Secret Place no se ha estafado ni engañado a ni un solo cliente en los 4 años que este hotel lleva operando.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Isidro L.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y muy tranquilo. Estuvimos una semana y se nos quedó corta. Habitaciones muy amplias con mobiliario antiguo/vintage. Desayuno completo con gran variedad. Restaurante muy recomendable solo por las
Noches con una carta excelente. Valorar sobretodo el personal al mando de Isidro, gran profesional y nos ayudó en todo (excursiones, recomendaciones de restaurantes, etc...) Esperanza, Fran, jardinero y otros....muy atentos.
Hotel con gran proyección y ganas de hacer más. Seguro que os iremos siguiendo para nuestras escapadas en la isla.
Para amantes de la bicicleta hay infinidades de rutas tanto de Carretera como MTB.
Esta lleno de espacios para celebrar un evento tanto corporativo como familiar.
Volveremos seguro!
Salut i cuina!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vicamil
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hotel de lujo con pocas habitaciones, muy espaciosas con jacuzzi o piscina en jardín individual, en construcciones muy amplias de estilo mallorquín.
Está en pleno campo en una finca grande por lo que todas las instalaciones son muy amplias con dos piscinas (una muy adecuada para niños).
Es importante disponer de vehículo.
Lugar muy tranquilo y confortable muy próximo a lugares muy interesantes de la costa mallorquina como Es Trenc, Colonia San Jordi, Ses Escobetes, Sa Rápita etc..
He estado alojado los tres últimos años de vacaciones.
Ya puede reservarse cena, que tiene muy buena calidad culinaria.
Muy recomendable también si se viaja con niños.

Consejo sobre habitaciones: Se puede elegir entre habitación con piscina o jacucci y jardín individual o habitación todavía más amplia en primer piso
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARIOGUFC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercer año que vamos, y siempre nos quedamos con ganas de más. La estancia ha sido increíble, la comida espectacular y la atención del personal un lujo. Tienen un trato super cercano. gracias Isidro. El año que viene volveremos sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Vanessa R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico agroturismo encantador,tranquilo y con trabajadores estupendos y muy amables sobre todo fran el recepcionista y nuestro camarero la verdad muy atento y simpatico.
Respecto alas habitaciones increibles todo muy bien la nuesra tenia una pequeña piscina en nuestro jardin.
La comida buenisima y el desayuno tambien.
Un sitio para relajaerse con y sin niños, las piscinas super buen una mas pequeñita que se esta muy tranquilo y la otra mas grande y super bien.
Y nuestra sorpresa fue que encima te sejan qie traigas a tu mascota a pasar los dias contigo que mas se puede pedir¡¡¡
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ana Maria S
EslloquetT, Director General en Hotel Es Lloquet - The Secret Place, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimada Ana Maria,

Queremos desde Es Lloquet agradecer su visita y la simpatía siempre mostrada con todo el equipo que formamos Es Lloquet.

Nos alegra mucho que la estancia fuese de su agrado y que incluso se haya animado a recomendar Es Lloquet a otros visitantes.

Les esperamos de nuevo pronto y no duden en contactarnos en cualquier momento.

Un cordial saludo.

Isidro L.