“Muy muy rico! 👌🏻👌🏻”

Ristorante Pizzeria Mamma Mia
Clasificado como N.º 21 de 46 Restaurantes en Gáldar
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Pedimos para comer en casa y las pizzas, la pasta, el trato....todo genial. Volveremos pronto!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a noemir990

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Trato y comida excelente. Rápido y confianza(Lo recomiendo), repetiré seguro. Me sentí como en casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josejoaquinm272
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

La comida excelente y el servicio del camarero de 10, el madrileño volveré a repetir el lunes. Jejejje

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rober1499
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

después de esperar 30 minutos de pie, aún habiendo mesas vacías, nos sientan y 30 minutos después aún no nos habían tomado ni la bebida...... decepcionante experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alexiscdr
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Muy buenas pizzas y comida italiana. Calidad-precio más que aceptable. De las mejores pizzas que he probado en Gran Canaria.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a javiergarciaramos