“Lamentable atención al cliente”
Opinión sobre: La Europea

La Europea
Clasificado como N.º 37 de 46 Restaurantes en Gáldar
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Prepotencia y chulería en el trato con el cliente, contestaciones subidas de tono sin motivo y ausencia de mascarilla en el jefe (cuando su uso es obligatorio) parece que te hacen un favor por atenderte. LAMENTABLE.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Eeqj

Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Pedido a domicilio : la peor pizza que he comido en vida 14,60 euros con la menos cantidad de ingredientes vista ( dos trozos de tomate y dos de pimientos), ensalada 3,20 euros (con col y dos trozos de zanahoria), y dos cervezas 3,20 euros. Total 25 euros ( envío de 4 euros que no te dicen que cobran al hacer el pedido). Juzguen ustedes.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Hector D
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

Hemos pedido mi pareja y yo una serie de cosas, entre ellas una pizza 4 estaciones la cual lleva gambas, la dueña nos ha dicho al hacer el pedido que no le quedaban gambas y nosotros no hemos tenido problema, al calcular el total que nos ha dicho la dueña nos iban a cobrar 1'80€ de más, hemos mirado la carta en la web y son las gambas, hemos llamado y le hemos comentado a la dueña que se han equivocado con la cuenta porque no nos han descontado las gambas (el ingrediente más caro) y ella nos ha dicho que no, que si queremos nos añade otro ingrediente (el cual NO queremos) y ella nos dice que no nos lo va a descontar, que lo ha hecho así toda la noche con los demás clientes y que no ha tenido problema... (probablemente no saben que le están cobrando de más) las pizzas serán las mejores pero esa actitud y forma de reírse de los clientes (encima éramos fijos) no les conviene nada

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Eli L
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No deberían llamarla pizza. La masa es dura, el tomate frito y el queso de bolsa. Eso sí, servicio amable y rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Martolina2711
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido telefónico y la chica que me atendió me fue muy sincera “si el pedido es para llevar 1 hora, pero si es para recoger lo tiene en 20min” total que en lo que uno espera y demás pues me vestí y fui a recogerlo. Es de agradecer la sinceridad y así todos contentos. Las pizzas son muy buenas también. Para repetir!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Javier G